Javier Angulo

Tiempo de lectura: 6 minutos

14 junio, 2022

 

La firma pionera y de las más veteranas del universo del vino mexicano Bodegas Domecq muestra con orgullo su medio siglo de historia. Desde sus inicios ha impulsado la industria vinícola del Valle de Guadalupe con un sello de calidad. Tradición e innovación se dan cita en sus bodegas y su actual wine maker, Alberto Verdeja, es consciente del legado de una etiqueta de prestigio mundial.

Para recordar el camino recorrido durante medio siglo, se realizó una cata vertical con tres añadas significativas en la historia de la bodega, la cual fue conducida por el primer enólogo de Bodegas Domecq, Camilo Magoni, y el actual Wine Maker, Alberto Verdeja. Bodegas Domecq tiene mucho que agradecer a una tierra rica y noble como Valle de de Guadalupe, su generosidad para crear vinos que ahora son icónicos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Bodegas Domecq (@bodegasdomecq)

Para celebrar este importante acontecimiento se hizo una cata vertical con añadas históricas de Cabernet Sauvignon de 1992, 93 y 95. Las tres añadas sorprendieron en la copa donde mostraron todo su carácter. Siguió la celebración en el restaurante Cuina con degustación de  Chateau Domecq Blanco 2020, Chateau Domecq Rosado 2021 y Chateau Domecq tinto 2019, a los postres se brindó con Reserva Magna 2019, por los próximos cincuenta años de vino excelente.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Javier Angulo

Tiempo de lectura: 6 minutos

14 junio, 2022

 

(Visited 265 times, 1 visits today)