Javier Angulo

Tiempo de lectura: 6 minutos

14 junio, 2022

 

La firma pionera y de las más veteranas del universo del vino mexicano Bodegas Domecq muestra con orgullo su medio siglo de historia. Desde sus inicios ha impulsado la industria vinícola del Valle de Guadalupe con un sello de calidad. Tradición e innovación se dan cita en sus bodegas y su actual wine maker, Alberto Verdeja, es consciente del legado de una etiqueta de prestigio mundial.

Para recordar el camino recorrido durante medio siglo, se realizó una cata vertical con tres añadas significativas en la historia de la bodega, la cual fue conducida por el primer enólogo de Bodegas Domecq, Camilo Magoni, y el actual Wine Maker, Alberto Verdeja. Bodegas Domecq tiene mucho que agradecer a una tierra rica y noble como Valle de de Guadalupe, su generosidad para crear vinos que ahora son icónicos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Bodegas Domecq (@bodegasdomecq)

Para celebrar este importante acontecimiento se hizo una cata vertical con añadas históricas de Cabernet Sauvignon de 1992, 93 y 95. Las tres añadas sorprendieron en la copa donde mostraron todo su carácter. Siguió la celebración en el restaurante Cuina con degustación de  Chateau Domecq Blanco 2020, Chateau Domecq Rosado 2021 y Chateau Domecq tinto 2019, a los postres se brindó con Reserva Magna 2019, por los próximos cincuenta años de vino excelente.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Así es el Bulgari Resort Ranfushi

Bulgari Hotels & Resorts se enorgullece de anunciar la firma de un acuerdo para un nuevo resort de lujo en las Maldivas. El nuevo Bulgari Resort, cuya apertura está prevista para 2025, será la decimotercera joya de la colección Bulgari Hotels & Resorts.

El show de Dior: Hombre Verano 2023

A través de la línea para hombres Dior Verano 2023, Kim Jones se esfuerza por explorar la importancia de las esferas privadas y cómo ofrecen inspiración y orientación en el ámbito de la creatividad.

Una obra maestra

Glenfiddich Grande Couronne. Un whisky de lujo que representa una nueva expresión, con 26 años de maduración añade una pieza a su línea de lujo Grand Series. Hablamos del Grande Couronne, llamado a ser el rey de los whiskies.

Montblanc lanza la colección “On The Move”

Emma Roberts, Stella Maxwell, Ed Westwick, Jordan Barrett, Jon Kortajarena, Poncho Herrera y Andrés Baida acompañaron a Montblanc en el Palais Galliera para la develación de una nueva colección cross-category que aborda diferentes temáticas de movilidad.

Tiempo de héroes

Un homenaje de Longines al primer reloj de husos horarios que presentó en 1925. Su estilo vintage atrapará a los aventureros contemporáneos.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Javier Angulo

Tiempo de lectura: 6 minutos

14 junio, 2022

 

(Visited 125 times, 1 visits today)