Marcos Porrua

Tiempo de lectura: 8 minutos

13 junio, 2022

 

Dom Pérignon, sinónimo de lujo y extraordinaria creación artística, busca elevar la experiencia de compra de sus clientes con la inauguración de su primera Pop Up Store en México. Durante todo el mes de junio El Palacio de Hierro Polanco será el perfecto anfitrión de esta primicia en nuestro país. 

La Pop Up Store de Dom Pérignon será el epicentro donde se generen exquisitas experiencias que conecten de manera emocional y que apelen a los sentidos de los visitantes.  Un museo phygital será el encargado de contar la historia de la icónica marca; desde 1668 cuando el monje Dom Pierre Pérignon llegó a la abadía de Hautvillers y se dedicó por 47 años a crear el “mejor vino del mundo”, hasta la actualidad donde el poder inspirador de la marca ha dado como resultado la creación de colaboraciones especiales con artistas multifacéticos como Lenny Kravitz, David Lynch, Jeff Koons, Karl Lagerfeld y recientemente Lady Gaga. Todo esto sin dejar atrás los datos y curiosidades detrás del proceso creado por Dom Pierre Pérignon, padre espiritual del champagne, que hasta nuestros días se usa para producir el champagne que lleva su nombre.

Otra primicia dentro de la Pop Up Store y que ocupa la parte central de la misma, es el servicio de personalización. Este proceso que incluye un grabado laser en una placa de metal no había estado disponible al público en general hasta ahora. Todos los clientes que adquieran una botella de cualquiera de las añadas disponibles podrán escoger entre una placa metálica y un escudo con los colores representativos de cada añada, Vintage, Rosé y Plénitude 2. Cualquiera de las 2 opciones es ideal para elevar la ocasión de regalar, sobre todo en un mes donde celebramos el Día del Padre.

Por último y también por primera vez dentro de un espacio dedicado a la marca, los visitantes podrán disfrutar de una copa de Vintage 2012 en la barra de Dom Pérignon à la carte. Este acogedor espacio invita a disfrutar del “perfect serve” del icónico champagne. Este 2022 Dom Pérignon lanzó al mercado 3 añadas, las cuales son las protagonistas de la Pop Up Store: Dom Pérignon Vintage 2012,con 8 años de elaboración es la encarnación propia de la visión de la Maison. Sus notas deliciosas nos recuerdan aromas y sabores de duraznos, jengibre, menta, y flores.

Dom Pérignon Rose 2008; audaz, profundo, pero completamente armonioso. Se necesitan alrededor de 12 años para su elaboración y entre sus notas destacan frambuesas, alcanfor, violetas y pimienta blanca. Esta etiqueta invita a la experimentación y marida perfectamente con sabores complejos y dinámicos como los que encontramos en la cocina mexicana.

Dom Pérignon Plénitude 2 2003, es la segunda vida de Dom Pérignon. Máxima expresión de energía y una explosión en alta definición. Es el resultado de 15 años de crianza y de un proceso único. En cada cosecha se aparta un número limitado de botellas para una maduración más prolongada la cual es supervisada continuamente por el Chef de cava. En esta etiqueta dominan las notas de duraznos, especias, frambuesas, higos y frutas secas. 

Adicionalmente a esta exclusiva oferta, está disponible un catálogo especial de añadas antiguas y ediciones especiales, las cuales puedenser adquiridas a través del servicio de ventas privadas de Dom Pérignon.

La Pop Up Store de Dom Pérignon estará abierta al público del 1 al 30 de junio en la Planta Baja – Mundo de Lujo de El Palacio de Hierro Polanco. El servicio de personalización está disponible diariamente de 11:00 a.m. a 3:00 pm y de 4:00 p.m. a 9:00 pm. Este servicio es gratuito para los clientes que adquieran una botella dentro de la Pop Up Store.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Marcos Porrua

Tiempo de lectura: 8 minutos

13 junio, 2022

 

(Visited 169 times, 1 visits today)