Marcos Sarmiento

Tiempo de lectura: 6 minutos

24 mayo, 2022

 

Por segundo año consecutivo, SIAR Summer Experience reunirá a la comunidad relojera de México para presentarle las espectaculares creaciones de una veintena de las marcas con espíritu independiente más importantes del sector. Después de su exitosa primera edición de 2021, SIAR Summer Experience vuelve con su refrescante concepto de pop up veraniego en el que los clientes finales, coleccionistas, joyeros y medios experimentarán la emoción que solo puede provocar la alta relojería más iconoclasta y vanguardista.

SIAR Summer Experience se realizará del 7 al 9 de junio en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México, uno de los hotspots de la capital, famoso por su increíble patio central y con una ubicación extraordinaria en el Paseo de la Reforma. Es organizado por el Salón Internacional Alta Relojería (SIAR) México, uno de los eventos más prestigiosos de la industria relojera y del mundo del lujo, que en octubre próximo llevará a cabo su 16ª edición.

Así, SIAR Summer Experience contará con la presencia de Arnold & Son, Baume & Mercier, Bovet, Cvstos, De Bethune, Franck Muller, Girard-Perregaux, Hublot, HYT, Jacob & Co, Jumboon, L. Leroy, Le Rhöne, Louis Moinet, Ludovic Ballouard, Manufacture Royale, Maurice Lacroix, Perrelet, Purnell, Reuge, Speake-Marin, Trilobe, Ulysse Nardin y Zenith. Los invitados también podrán disfrutar de experiencias top de mixología y gastronomía en las increíbles terrazas del Hotel Four Seasons para relajarse, estrechar vínculos y compartir la pasión por la relojería en un ambiente casual elegant y exclusivo.

En 2021, SIAR Summer Experience contó con la presencia de 25 marcas y 1,300 invitados durante. SIAR Summer Experience cuenta con el expertise y el poder de convocatoria de SIAR, cuya 16ª edición tendrá lugar en octubre de 2022. Desde 2007, SIAR ha recibido a más de 52,300 invitados, así como a más de 130 marcas de relojería diferentes, que han presentado más de 75 lanzamientos exclusivos dedicados a México. Es uno de los salones de alta relojería más importantes del mundo y uno de los eventos de lujo imprescindibles del continente americano.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

Ferrari recupera el azul para el GP de Miami

Ferrari está a punto de volver al color azul en su regreso a Miami, con una colección de edición especial de PUMA que llevarán los pilotos estrella, Charles Leclerc y Carlos Sainz, así como los otros miembros del equipo durante el fin de semana de la carrera.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Marcos Sarmiento

Tiempo de lectura: 6 minutos

24 mayo, 2022

 

(Visited 197 times, 1 visits today)