Marcos Sarmiento

Tiempo de lectura: 6 minutos

24 mayo, 2022

 

Por segundo año consecutivo, SIAR Summer Experience reunirá a la comunidad relojera de México para presentarle las espectaculares creaciones de una veintena de las marcas con espíritu independiente más importantes del sector. Después de su exitosa primera edición de 2021, SIAR Summer Experience vuelve con su refrescante concepto de pop up veraniego en el que los clientes finales, coleccionistas, joyeros y medios experimentarán la emoción que solo puede provocar la alta relojería más iconoclasta y vanguardista.

SIAR Summer Experience se realizará del 7 al 9 de junio en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México, uno de los hotspots de la capital, famoso por su increíble patio central y con una ubicación extraordinaria en el Paseo de la Reforma. Es organizado por el Salón Internacional Alta Relojería (SIAR) México, uno de los eventos más prestigiosos de la industria relojera y del mundo del lujo, que en octubre próximo llevará a cabo su 16ª edición.

Así, SIAR Summer Experience contará con la presencia de Arnold & Son, Baume & Mercier, Bovet, Cvstos, De Bethune, Franck Muller, Girard-Perregaux, Hublot, HYT, Jacob & Co, Jumboon, L. Leroy, Le Rhöne, Louis Moinet, Ludovic Ballouard, Manufacture Royale, Maurice Lacroix, Perrelet, Purnell, Reuge, Speake-Marin, Trilobe, Ulysse Nardin y Zenith. Los invitados también podrán disfrutar de experiencias top de mixología y gastronomía en las increíbles terrazas del Hotel Four Seasons para relajarse, estrechar vínculos y compartir la pasión por la relojería en un ambiente casual elegant y exclusivo.

En 2021, SIAR Summer Experience contó con la presencia de 25 marcas y 1,300 invitados durante. SIAR Summer Experience cuenta con el expertise y el poder de convocatoria de SIAR, cuya 16ª edición tendrá lugar en octubre de 2022. Desde 2007, SIAR ha recibido a más de 52,300 invitados, así como a más de 130 marcas de relojería diferentes, que han presentado más de 75 lanzamientos exclusivos dedicados a México. Es uno de los salones de alta relojería más importantes del mundo y uno de los eventos de lujo imprescindibles del continente americano.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

José Cuervo ya está en Metaverso

José Cuervo, la marca de tequila número uno en el mundo, abrió su primera Metadestilería en el mundo virtual Decentraland. En su nueva destilería José Cuervo ofrecerá a sus fans recorridos, fiestas virtuales y NFTs.

Converse y Nike crean una obra maestra

Tenis que cambian la historia del calzado. Tecnología e innovación en una pieza icónica. Chuck Taylor All Star CX FlyEase une el confort de Converse y la innovación de Nike, en una obra maestra que propone cambiar la historia del calzado deportivo.

Descubre el menú degustación de Carlos Gaytán en Sofitel

El próximo viernes 12 de agosto el restaurante Bajel, del hotel Sofitel Mexico City Reforma, realizará un exclusivo menú degustación con el galardonado chef Carlos Gaytán, junto a la chef Fernanda Prado y el chef ejecutivo de Sofitel Alexis Preschez.

Alejandro Nones, tiempo de seducción

El actor venezolano Alejandro Nones vive momentos de gloria. Tras la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? ha sido aplaudido en todo el planeta. Embajador de Chopard, su imagen de galán con estilo no tiene fronteras.

Así es el Ford Mustang Mach-E 2022

Llegó a México el Ford Mustang Mach E, la evolución de Ford al mundo de la electrificación. Un crossover 100% eléctrico con diseño fastback y 3 modos de manejo. Se caracteriza por contar con una amplia autonomía eléctrica superior a los 510 kms.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Marcos Sarmiento

Tiempo de lectura: 6 minutos

24 mayo, 2022

 

(Visited 121 times, 1 visits today)