Sergio Serrano

Tiempo de lectura: 7 minutos

3 mayo, 2022

 

Tras presentar su nueva colección TOP GUN en la feria Watches and Wonders en Ginebra, IWC Schaffhausen inicia una campaña publicitaria mundial con el embajador de la marca Tom Brady. El mariscal de campo siete veces campeón del mundo se muestra usando diferentes versiones del Pilot’s Reloj Cronógrafo TOP GUN. Las imágenes también presentan los cubos de colores revelados durante el teaser. campaña, evocando los paisajes icónicos del desierto de Mojave, el lago Tahoe y los frondosos bosques, que han inspirado la creación de los nuevos colores cerámicos de IWC.

IWC Schaffhausen, el inventor de la cerámica coloreada relojes, ha lanzado una nueva colección TOP GUN en su icónica familia de relojes de aviador. Inspiración del mundo de la aviación naval, como los fascinantes paisajes visto por los pilotos de TOP GUN durante el entrenamiento, se expresó a través de los códigos de color PANTONE®. Sobre la base de estos, IWC diseñó colores cerámicos completamente nuevos para crear relojes en un sorprendentemente monocromático, apagado diseño. Ahora, el relojero de lujo suizo ha presentado una campaña publicitaria global para acompañar la nueva campaña está protagonizada por el mariscal de campo de fútbol americano Tom Brady, quien ha sido embajador de la marca IWC desde 2019.

Brady ha ganado siete campeonatos mundiales, más que cualquier otro mariscal de campo en el fútbol americano historia y 18 títulos de división hasta ahora en su incomparable carrera. Sin embargo, a pesar de haber logrado tanto y haber no queda nada por demostrar, sigue desafiándose a sí mismo y empujando a nuevas alturas. Estos rasgos de carácter coinciden el lema de la nueva campaña, “No estamos aquí para intentar – estamos aquí para hacer”, lo que convierte a Brady en la elección perfecta para representan la mentalidad TOP GUN.

“En los anuncios cinematográficos, emparejamos a Tom Brady con una selección Cronógrafos TOP GUN. Las poderosas imágenes también hacen referencia a los paisajes del lago Tahoe, bosques y el desierto de Mojave, que han inspirado nuestra nueva cerámica colores. No podríamos haber pensado en nadie mejor que Tom para ilustrar la evolución de IWC TOP GUN en un declaración de estilo y expresión de un estilo de vida distintivo”, explicó Franziska Gsell, directora de marketing de IWC Schaffhausen.

En los cortometrajes de corte rápido, Brady usa el reloj de piloto Cronógrafo TOP GUN en negro, color arena, verde, y cerámica blanca. Diferentes ediciones de las cuatro películas se en los canales de redes sociales globales de IWC y
Youtube.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Sergio Serrano

Tiempo de lectura: 7 minutos

3 mayo, 2022

 

(Visited 177 times, 1 visits today)