Sergio Serrano

Tiempo de lectura: 7 minutos

3 mayo, 2022

 

Tras presentar su nueva colección TOP GUN en la feria Watches and Wonders en Ginebra, IWC Schaffhausen inicia una campaña publicitaria mundial con el embajador de la marca Tom Brady. El mariscal de campo siete veces campeón del mundo se muestra usando diferentes versiones del Pilot’s Reloj Cronógrafo TOP GUN. Las imágenes también presentan los cubos de colores revelados durante el teaser. campaña, evocando los paisajes icónicos del desierto de Mojave, el lago Tahoe y los frondosos bosques, que han inspirado la creación de los nuevos colores cerámicos de IWC.

IWC Schaffhausen, el inventor de la cerámica coloreada relojes, ha lanzado una nueva colección TOP GUN en su icónica familia de relojes de aviador. Inspiración del mundo de la aviación naval, como los fascinantes paisajes visto por los pilotos de TOP GUN durante el entrenamiento, se expresó a través de los códigos de color PANTONE®. Sobre la base de estos, IWC diseñó colores cerámicos completamente nuevos para crear relojes en un sorprendentemente monocromático, apagado diseño. Ahora, el relojero de lujo suizo ha presentado una campaña publicitaria global para acompañar la nueva campaña está protagonizada por el mariscal de campo de fútbol americano Tom Brady, quien ha sido embajador de la marca IWC desde 2019.

Brady ha ganado siete campeonatos mundiales, más que cualquier otro mariscal de campo en el fútbol americano historia y 18 títulos de división hasta ahora en su incomparable carrera. Sin embargo, a pesar de haber logrado tanto y haber no queda nada por demostrar, sigue desafiándose a sí mismo y empujando a nuevas alturas. Estos rasgos de carácter coinciden el lema de la nueva campaña, “No estamos aquí para intentar – estamos aquí para hacer”, lo que convierte a Brady en la elección perfecta para representan la mentalidad TOP GUN.

“En los anuncios cinematográficos, emparejamos a Tom Brady con una selección Cronógrafos TOP GUN. Las poderosas imágenes también hacen referencia a los paisajes del lago Tahoe, bosques y el desierto de Mojave, que han inspirado nuestra nueva cerámica colores. No podríamos haber pensado en nadie mejor que Tom para ilustrar la evolución de IWC TOP GUN en un declaración de estilo y expresión de un estilo de vida distintivo”, explicó Franziska Gsell, directora de marketing de IWC Schaffhausen.

En los cortometrajes de corte rápido, Brady usa el reloj de piloto Cronógrafo TOP GUN en negro, color arena, verde, y cerámica blanca. Diferentes ediciones de las cuatro películas se en los canales de redes sociales globales de IWC y
Youtube.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

3 cocteles florales para disfrutar en Bagatelle

Con un enfoque en la belleza natural y la vitalidad de las flores, Bagatelle estará ofreciendo tres cócteles inspirados en flores durante los días del festival, del jueves 25 de abril al domingo 28 de abril, perfectos para la ocasión.

Elegancia en escena

No solo atesora experiencia en el glamour de los estrenos y la etiqueta en la alfombra roja. Luis Tosar es, además, hijo de sastre, así que conoce de estilo.

Handshake, el mejor en North America's 50 Best Bars 2024

La lista de los 50 mejores bares de Norteamérica 2024, patrocinada por Perrier, se reveló ayer en una ceremonia de premiación en vivo en Rosewood San Miguel de Allende, México. El bar mexicano Handshake, fue el mejor, conoce el resto de bares que están en la lista.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Sergio Serrano

Tiempo de lectura: 7 minutos

3 mayo, 2022

 

(Visited 177 times, 1 visits today)