Sergio Serrano

Tiempo de lectura: 7 minutos

3 mayo, 2022

 

Tras presentar su nueva colección TOP GUN en la feria Watches and Wonders en Ginebra, IWC Schaffhausen inicia una campaña publicitaria mundial con el embajador de la marca Tom Brady. El mariscal de campo siete veces campeón del mundo se muestra usando diferentes versiones del Pilot’s Reloj Cronógrafo TOP GUN. Las imágenes también presentan los cubos de colores revelados durante el teaser. campaña, evocando los paisajes icónicos del desierto de Mojave, el lago Tahoe y los frondosos bosques, que han inspirado la creación de los nuevos colores cerámicos de IWC.

IWC Schaffhausen, el inventor de la cerámica coloreada relojes, ha lanzado una nueva colección TOP GUN en su icónica familia de relojes de aviador. Inspiración del mundo de la aviación naval, como los fascinantes paisajes visto por los pilotos de TOP GUN durante el entrenamiento, se expresó a través de los códigos de color PANTONE®. Sobre la base de estos, IWC diseñó colores cerámicos completamente nuevos para crear relojes en un sorprendentemente monocromático, apagado diseño. Ahora, el relojero de lujo suizo ha presentado una campaña publicitaria global para acompañar la nueva campaña está protagonizada por el mariscal de campo de fútbol americano Tom Brady, quien ha sido embajador de la marca IWC desde 2019.

Brady ha ganado siete campeonatos mundiales, más que cualquier otro mariscal de campo en el fútbol americano historia y 18 títulos de división hasta ahora en su incomparable carrera. Sin embargo, a pesar de haber logrado tanto y haber no queda nada por demostrar, sigue desafiándose a sí mismo y empujando a nuevas alturas. Estos rasgos de carácter coinciden el lema de la nueva campaña, “No estamos aquí para intentar – estamos aquí para hacer”, lo que convierte a Brady en la elección perfecta para representan la mentalidad TOP GUN.

“En los anuncios cinematográficos, emparejamos a Tom Brady con una selección Cronógrafos TOP GUN. Las poderosas imágenes también hacen referencia a los paisajes del lago Tahoe, bosques y el desierto de Mojave, que han inspirado nuestra nueva cerámica colores. No podríamos haber pensado en nadie mejor que Tom para ilustrar la evolución de IWC TOP GUN en un declaración de estilo y expresión de un estilo de vida distintivo”, explicó Franziska Gsell, directora de marketing de IWC Schaffhausen.

En los cortometrajes de corte rápido, Brady usa el reloj de piloto Cronógrafo TOP GUN en negro, color arena, verde, y cerámica blanca. Diferentes ediciones de las cuatro películas se en los canales de redes sociales globales de IWC y
Youtube.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Ana de Armas, la nueva Marilyn latina

Ana de Armas se ha convertido en una de las artistas latinas más universales, después de seducirnos en 007 con James Bond, ahora afronta el reto de representar a Marilyn Monroe, en ‘Blonde’, el estreno del año de Netflix y el mayor desafío de su carrera.

Así son los trofeos Tiffany de la NBA

Tiffany & Co. presenta 6 trofeos diseñados en colaboración con el artista Victor Solomon en honor a las leyendas de la NBA y los pioneros de la Liga.

Se inaugura Montblanc Haus

Montblanc invita a sus visitantes a sumergirse en el mundo de la escritura a mano con la apertura de una nueva experiencia permanente en Hamburgo, en la que se presenta la inspiración de generaciones de pensadores y soñadores para que dejaran su huella.

Irene Azuela, teatro con alma

La trayectoria de Irene Azuela se divide entre el teatro y la cinematografia, recientemente pisó nuevamente las tablas para montar ‘Hamlet’.

Four Seasons presenta una increíble colaboración repostera

Juan Gutierréz, chef pastelero de Four Seasons Chicago y ganador del reality show de Netflix, School of Chocolate, visitará la CDMX para preparar deliciosos postres en colaboración con Julián Mejía, chef pastelero de Four Seasons Mexico City.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Sergio Serrano

Tiempo de lectura: 7 minutos

3 mayo, 2022

 

(Visited 99 times, 2 visits today)