Sergio Serrano

Tiempo de lectura: 7 minutos

3 mayo, 2022

 

Tras presentar su nueva colección TOP GUN en la feria Watches and Wonders en Ginebra, IWC Schaffhausen inicia una campaña publicitaria mundial con el embajador de la marca Tom Brady. El mariscal de campo siete veces campeón del mundo se muestra usando diferentes versiones del Pilot’s Reloj Cronógrafo TOP GUN. Las imágenes también presentan los cubos de colores revelados durante el teaser. campaña, evocando los paisajes icónicos del desierto de Mojave, el lago Tahoe y los frondosos bosques, que han inspirado la creación de los nuevos colores cerámicos de IWC.

IWC Schaffhausen, el inventor de la cerámica coloreada relojes, ha lanzado una nueva colección TOP GUN en su icónica familia de relojes de aviador. Inspiración del mundo de la aviación naval, como los fascinantes paisajes visto por los pilotos de TOP GUN durante el entrenamiento, se expresó a través de los códigos de color PANTONE®. Sobre la base de estos, IWC diseñó colores cerámicos completamente nuevos para crear relojes en un sorprendentemente monocromático, apagado diseño. Ahora, el relojero de lujo suizo ha presentado una campaña publicitaria global para acompañar la nueva campaña está protagonizada por el mariscal de campo de fútbol americano Tom Brady, quien ha sido embajador de la marca IWC desde 2019.

Brady ha ganado siete campeonatos mundiales, más que cualquier otro mariscal de campo en el fútbol americano historia y 18 títulos de división hasta ahora en su incomparable carrera. Sin embargo, a pesar de haber logrado tanto y haber no queda nada por demostrar, sigue desafiándose a sí mismo y empujando a nuevas alturas. Estos rasgos de carácter coinciden el lema de la nueva campaña, “No estamos aquí para intentar – estamos aquí para hacer”, lo que convierte a Brady en la elección perfecta para representan la mentalidad TOP GUN.

“En los anuncios cinematográficos, emparejamos a Tom Brady con una selección Cronógrafos TOP GUN. Las poderosas imágenes también hacen referencia a los paisajes del lago Tahoe, bosques y el desierto de Mojave, que han inspirado nuestra nueva cerámica colores. No podríamos haber pensado en nadie mejor que Tom para ilustrar la evolución de IWC TOP GUN en un declaración de estilo y expresión de un estilo de vida distintivo”, explicó Franziska Gsell, directora de marketing de IWC Schaffhausen.

En los cortometrajes de corte rápido, Brady usa el reloj de piloto Cronógrafo TOP GUN en negro, color arena, verde, y cerámica blanca. Diferentes ediciones de las cuatro películas se en los canales de redes sociales globales de IWC y
Youtube.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

José Cuervo ya está en Metaverso

José Cuervo, la marca de tequila número uno en el mundo, abrió su primera Metadestilería en el mundo virtual Decentraland. En su nueva destilería José Cuervo ofrecerá a sus fans recorridos, fiestas virtuales y NFTs.

Converse y Nike crean una obra maestra

Tenis que cambian la historia del calzado. Tecnología e innovación en una pieza icónica. Chuck Taylor All Star CX FlyEase une el confort de Converse y la innovación de Nike, en una obra maestra que propone cambiar la historia del calzado deportivo.

Descubre el menú degustación de Carlos Gaytán en Sofitel

El próximo viernes 12 de agosto el restaurante Bajel, del hotel Sofitel Mexico City Reforma, realizará un exclusivo menú degustación con el galardonado chef Carlos Gaytán, junto a la chef Fernanda Prado y el chef ejecutivo de Sofitel Alexis Preschez.

Alejandro Nones, tiempo de seducción

El actor venezolano Alejandro Nones vive momentos de gloria. Tras la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? ha sido aplaudido en todo el planeta. Embajador de Chopard, su imagen de galán con estilo no tiene fronteras.

Así es el Ford Mustang Mach-E 2022

Llegó a México el Ford Mustang Mach E, la evolución de Ford al mundo de la electrificación. Un crossover 100% eléctrico con diseño fastback y 3 modos de manejo. Se caracteriza por contar con una amplia autonomía eléctrica superior a los 510 kms.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Sergio Serrano

Tiempo de lectura: 7 minutos

3 mayo, 2022

 

(Visited 136 times, 1 visits today)