Jorge Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

19 abril, 2022

 

Después de su primer año en el mercado, los audífonos Beats Studio Buds son el producto de Beats que más rápido se vende en todo el mundo, hasta la fecha. Hoy Beats anuncia estos potentes audífonos inalámbricos en tres nuevos colores: rosa atardecer, azul océano y gris luna.

 

Con este lanzamiento, Beats presenta Elige a tu jugador, la nueva campaña para celebrar e inspirar a la gente a expresarse a través del color y la moda. El spot de 30 segundos muestra cómo era la experiencia de los icónicos videojuegos retro con un énfasis en los colores de tres mundos muy conocidos. Además, aparece el avatar de la modelo y actriz Kaia Gerber y de la medallista olímpica de oro Eileen Gu. Puedes verlo AQUÍ.

Adicionalmente, Beats seleccionó a Karl Templer para diseñar la imagen de Kaia Gerber en tres looks diferentes que combinan con los tres colores nuevos de los Beats Studio Buds. Estas imágenes, tomadas por Craig McDean, buscaron resaltar diferentes aspectos de la personalidad de Kaia. Ve el detrás de cámaras AQUÍ.

Además de las funcionalidades para mejorar la experiencia de audio tanto para quienes tienen dispositivos iOS como Android, Beats también anuncia la incorporación de “Ubicar mis Beats” y widgets de productos a su aplicación Beats para Android. De manera similar a las increíbles funcionalidades que ya están disponibles para iOS, quienes usen Android ahora también podrán encontrar sus audífonos, acceder a información sobre la duración de la batería y controlar los modos de audio directamente desde su dispositivo. Estas actualizaciones aplican para todos los productos Beats compatibles con la app Beats, incluidos los Studio Buds.

Puedes comprar los audífonos Beats Studio Buds en Apple.com/mx por $3,299.00 (MX), disponibles en negro, blanco, Beats rojo y los nuevos colores azul océano, gris luna y rosa atardecer. Los distribuidores autorizados varían por país. Visita Beatsbydre.com para obtener más información.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Jorge Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

19 abril, 2022

 

(Visited 138 times, 1 visits today)