Lorena Gómez

Tiempo de lectura: 11 minutos

17 enero, 2022

 

La manufactura suiza de alta relojería Audemars Piguet se complace en dar la bienvenida al DJ, compositor y productor discográfico británico-estadounidense Mark Ronson como nuevo embajador de la marca. El enfoque exigente y de espíritu libre de Mark Ronson hacia la música sintoniza resueltamente con la identidad de la marca que combina tradición y vanguardia. Fomentando el ya longevo compromiso de Audemars Piguet con el mundo de la música, esta asociación anuncia muchas sorpresas en los meses y años venideros.

DJ de fama internacional oscarizado, artista y productor ganador de siete premios Grammy y un Globo de Oro, Mark Ronson ha sentido una gran fascinación por la música desde muy joven. Hizo su debut como DJ en Nueva York a finales de la década de 1990 y recibió muchos elogios por su mezcla de funk, hip-hop y rock. En 2003, debutó con su álbum Here Comes The Fuzz, pero fue su innovador álbum Version de 2007 lo que lo catapultó a la escena internacional.

Ha colaborado con una amplia variedad de artistas, incluidos Amy Winehouse, Adele, Lady Gaga, Miley Cyrus y Queens of the Stone Age, por nombrar solo algunos. Sus premios Grammy incluyen Productor del año por el álbum Back To Black de Amy Winehouse y Disco del año por su colaboración con Bruno Mars “Uptown Funk“. En 2018, ganó un Oscar por coescribir “Shallow” de la película A Star Is Born.

En 2021, Mark coprodujo y presentó la aclamada serie documental de Apple TV + Watch the Sound with Mark Ronson, creada por Morgan Neville. La serie explora el proceso creativo además del papel que desempeña la nueva tecnología en la innovación musical. También presentó las temporadas 1 y 2 del exitoso podcast Fader Uncovered. Cada episodio presenta conversaciones en profundidad con los músicos más impactantes del mundo, discutiendo el pasado, presente y futuro de la música y el arte.

La asociación de Audemars Piguet con Mark Ronson entronca con su programa musical que debutó en 2019, a través del cual la marca fomenta diálogos enriquecedores entre artistas e invita a la comunidad a vivir encuentros únicos llenos de emoción. Como Embajador de la Marca, Mark Ronson acompañará a Audemars Piguet en su misión de impulsar aún más el talento humano para crear lo extraordinario y llegar al corazón de las personas, una misión que entronca con la talentosa comunidad de artesanos que la Manufactura ha apoyado y crecido en la Vallée de Joux desde 1875. 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Lorena Gómez

Tiempo de lectura: 11 minutos

17 enero, 2022

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Lorena Gómez

Tiempo de lectura: 11 minutos

17 enero, 2022

 

(Visited 231 times, 1 visits today)