Lorena Gómez

Tiempo de lectura: 11 minutos

17 enero, 2022

 

La manufactura suiza de alta relojería Audemars Piguet se complace en dar la bienvenida al DJ, compositor y productor discográfico británico-estadounidense Mark Ronson como nuevo embajador de la marca. El enfoque exigente y de espíritu libre de Mark Ronson hacia la música sintoniza resueltamente con la identidad de la marca que combina tradición y vanguardia. Fomentando el ya longevo compromiso de Audemars Piguet con el mundo de la música, esta asociación anuncia muchas sorpresas en los meses y años venideros.

DJ de fama internacional oscarizado, artista y productor ganador de siete premios Grammy y un Globo de Oro, Mark Ronson ha sentido una gran fascinación por la música desde muy joven. Hizo su debut como DJ en Nueva York a finales de la década de 1990 y recibió muchos elogios por su mezcla de funk, hip-hop y rock. En 2003, debutó con su álbum Here Comes The Fuzz, pero fue su innovador álbum Version de 2007 lo que lo catapultó a la escena internacional.

Ha colaborado con una amplia variedad de artistas, incluidos Amy Winehouse, Adele, Lady Gaga, Miley Cyrus y Queens of the Stone Age, por nombrar solo algunos. Sus premios Grammy incluyen Productor del año por el álbum Back To Black de Amy Winehouse y Disco del año por su colaboración con Bruno Mars “Uptown Funk“. En 2018, ganó un Oscar por coescribir “Shallow” de la película A Star Is Born.

En 2021, Mark coprodujo y presentó la aclamada serie documental de Apple TV + Watch the Sound with Mark Ronson, creada por Morgan Neville. La serie explora el proceso creativo además del papel que desempeña la nueva tecnología en la innovación musical. También presentó las temporadas 1 y 2 del exitoso podcast Fader Uncovered. Cada episodio presenta conversaciones en profundidad con los músicos más impactantes del mundo, discutiendo el pasado, presente y futuro de la música y el arte.

La asociación de Audemars Piguet con Mark Ronson entronca con su programa musical que debutó en 2019, a través del cual la marca fomenta diálogos enriquecedores entre artistas e invita a la comunidad a vivir encuentros únicos llenos de emoción. Como Embajador de la Marca, Mark Ronson acompañará a Audemars Piguet en su misión de impulsar aún más el talento humano para crear lo extraordinario y llegar al corazón de las personas, una misión que entronca con la talentosa comunidad de artesanos que la Manufactura ha apoyado y crecido en la Vallée de Joux desde 1875. 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Ana de Armas, la nueva Marilyn latina

Ana de Armas se ha convertido en una de las artistas latinas más universales, después de seducirnos en 007 con James Bond, ahora afronta el reto de representar a Marilyn Monroe, en ‘Blonde’, el estreno del año de Netflix y el mayor desafío de su carrera.

Así son los trofeos Tiffany de la NBA

Tiffany & Co. presenta 6 trofeos diseñados en colaboración con el artista Victor Solomon en honor a las leyendas de la NBA y los pioneros de la Liga.

Se inaugura Montblanc Haus

Montblanc invita a sus visitantes a sumergirse en el mundo de la escritura a mano con la apertura de una nueva experiencia permanente en Hamburgo, en la que se presenta la inspiración de generaciones de pensadores y soñadores para que dejaran su huella.

Irene Azuela, teatro con alma

La trayectoria de Irene Azuela se divide entre el teatro y la cinematografia, recientemente pisó nuevamente las tablas para montar ‘Hamlet’.

Four Seasons presenta una increíble colaboración repostera

Juan Gutierréz, chef pastelero de Four Seasons Chicago y ganador del reality show de Netflix, School of Chocolate, visitará la CDMX para preparar deliciosos postres en colaboración con Julián Mejía, chef pastelero de Four Seasons Mexico City.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Lorena Gómez

Tiempo de lectura: 11 minutos

17 enero, 2022

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Ana de Armas, la nueva Marilyn latina

Ana de Armas se ha convertido en una de las artistas latinas más universales, después de seducirnos en 007 con James Bond, ahora afronta el reto de representar a Marilyn Monroe, en ‘Blonde’, el estreno del año de Netflix y el mayor desafío de su carrera.

Así son los trofeos Tiffany de la NBA

Tiffany & Co. presenta 6 trofeos diseñados en colaboración con el artista Victor Solomon en honor a las leyendas de la NBA y los pioneros de la Liga.

Se inaugura Montblanc Haus

Montblanc invita a sus visitantes a sumergirse en el mundo de la escritura a mano con la apertura de una nueva experiencia permanente en Hamburgo, en la que se presenta la inspiración de generaciones de pensadores y soñadores para que dejaran su huella.

Irene Azuela, teatro con alma

La trayectoria de Irene Azuela se divide entre el teatro y la cinematografia, recientemente pisó nuevamente las tablas para montar ‘Hamlet’.

Four Seasons presenta una increíble colaboración repostera

Juan Gutierréz, chef pastelero de Four Seasons Chicago y ganador del reality show de Netflix, School of Chocolate, visitará la CDMX para preparar deliciosos postres en colaboración con Julián Mejía, chef pastelero de Four Seasons Mexico City.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Lorena Gómez

Tiempo de lectura: 11 minutos

17 enero, 2022