Lara Dalila

Tiempo de lectura: 10 minutos

7 diciembre, 2021

 

Chivas Regal se une a una de las propuestas más vanguardistas e innovadoras de este año, “La Casa de Papel: The Experience”. Una experiencia única con la que buscan romper todos los esquemas y acercarse a nuevas generaciones para continuar siendo una marca fresca, en tendencia y cercana a su público.

Los fanáticos del exitoso programa de Netflix La Casa de Papel, ahora podrán convertirse en parte de la icónica resistencia y poner a prueba sus habilidades para asaltar “La Casa de Papel: The Experience”, en el emblemático recinto Casa Abierta Monte, ubicado a un costado de la Catedral Metropolitana.

La experiencia totalmente inmersiva basada en el exitoso espectáculo mundial se llevará a cabo en un vasto espacio con características y niveles diferentes entre sí, pero interconectados en un laberinto de rincones históricos recuperados y espacios modernizados, desde los hallazgos recién reportados, hasta aquellas referencias de la época virreinal. Un sitio histórico en donde estuvieron las casas de Axayacátl que sirvieron después como la primera casa de moneda del continente.

La experiencia hizo su debut en París en julio y en México lo podrán vivir durante diciembre de 2021 y  enero y febrero de 2022,bajo la dirección de Lorena Maza. Al final de esta experiencia los participantes podrán refrescarse y probar a su personaje favorito con los tragos insignia de Chivas Regal Extra 13. 

Los boletos ya están a la venta a partir de $270.00 MXN por persona. Para garantizar la seguridad de los participantes en cada evento, la capacidad de las entradas se limitará a las medidas de seguridad impuestas por el gobierno y las autoridades sanitarias.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Lara Dalila

Tiempo de lectura: 10 minutos

7 diciembre, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 199 times, 1 visits today)