Lara Dalila

Tiempo de lectura: 10 minutos

7 diciembre, 2021

 

Chivas Regal se une a una de las propuestas más vanguardistas e innovadoras de este año, “La Casa de Papel: The Experience”. Una experiencia única con la que buscan romper todos los esquemas y acercarse a nuevas generaciones para continuar siendo una marca fresca, en tendencia y cercana a su público.

Los fanáticos del exitoso programa de Netflix La Casa de Papel, ahora podrán convertirse en parte de la icónica resistencia y poner a prueba sus habilidades para asaltar “La Casa de Papel: The Experience”, en el emblemático recinto Casa Abierta Monte, ubicado a un costado de la Catedral Metropolitana.

La experiencia totalmente inmersiva basada en el exitoso espectáculo mundial se llevará a cabo en un vasto espacio con características y niveles diferentes entre sí, pero interconectados en un laberinto de rincones históricos recuperados y espacios modernizados, desde los hallazgos recién reportados, hasta aquellas referencias de la época virreinal. Un sitio histórico en donde estuvieron las casas de Axayacátl que sirvieron después como la primera casa de moneda del continente.

La experiencia hizo su debut en París en julio y en México lo podrán vivir durante diciembre de 2021 y  enero y febrero de 2022,bajo la dirección de Lorena Maza. Al final de esta experiencia los participantes podrán refrescarse y probar a su personaje favorito con los tragos insignia de Chivas Regal Extra 13. 

Los boletos ya están a la venta a partir de $270.00 MXN por persona. Para garantizar la seguridad de los participantes en cada evento, la capacidad de las entradas se limitará a las medidas de seguridad impuestas por el gobierno y las autoridades sanitarias.

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