Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 13 minutos

29 noviembre, 2021

 

CUPRA celebra su 2° Aniversario en México; a pesar de los desafíos, durante estos primeros dos años en nuestro país, la marca se ha colocado en el gusto del público; gracias al performance, diseño y tecnología de sus modelos ha conquistado a miles de seguidores que ahora son parte de la Tribu.

Desde su llegada a territorio nacional, CUPRA cautivó a los entusiastas de los autos, tanto por su ADN deportivo y equipamiento, complementando con su fuerte enfoque en el estilo de vida con artículos y accesorios exclusivamente diseñados para la marca en colaboración con firmas que comparten sus valores, como la sofisticación y originalidad.

Nuestro país sigue afianzando su presencia estratégica para la marca a nivel mundial, es por eso que en esta celebración que se realizó en la zona corporativa de Santa Fe en Ciudad de México, estuvo presente Antonino Labate, Director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA.

En el marco de este festejo, la marca mostró los modelos que abrirán el camino a consolidar su presencia en México: CUPRA Formentor VZ5, y aquellos orientados a una visión al futuro eléctrico CUPRA Formentor Híbrido y CUPRA Born.

CUPRA Garage: estrategia de distribución a nivel nacional

La marca cuenta con tres CUPRA Garages instalados en estados estratégicos del país, cada uno de ellos representa una extensión de los valores de CUPRA, sin dejar de mencionar que reflejan su ADN tanto en el concepto, arquitectura y la experiencia digital que brindan a todos los integrantes de la Tribu.

 

CUPRA Garage Roma. Ubicado en una de las zonas exclusivas de la Ciudad de México, fue el primer CUPRA Garage a nivel mundial. Cuenta con una zona Racing dentro de los 300 m² y un diseño contemporáneo.

CUPRA Garage Angelópolis. El primer CUPRA Garage con servicio integral fuera de Europa. Construido en la zona  de mayor crecimiento en la ciudad de Puebla; cuenta con modernas y confortables áreas de exhibición y servicio de mantenimiento especializado para los modelos de la marca.

CUPRA Garage San Luis. El primer Garage con el formato de ubicación dentro de centros comerciales en Latinoamérica. Este espacio se encuentra habilitado para la preparación de recarga de un vehículo eléctrico, adelantando así, la atención de una necesidad futura de la gama.

Cabe destacar que dentro de los CUPRA Garages se encuentra un espacio para la exhibición de la CUPRA Collection, donde se pueden apreciar artículos resultado de la colaboración con diferentes marcas de lifestyle como Trakatan, L.G.R, Mirkakus y Marset, que diseñaron colecciones exclusivas de bolsos, accesorios, gafas de sol  y lámparas para el hogar.

De esta manera, CUPRA sigue consolidando su estrategia de distribución en México y próximamente llegará a puntos clave dentro del territorio nacional.

Gama CUPRA en México: una marca desafiante

En nuestro país actualmente se encuentran disponibles los siguientes modelos:

CUPRA Ateca: Un modelo único en su segmento, que denota un estilo de vida basado en la originalidad, sofisticación, pasión y deportividad.

CUPRA Formentor: El primer modelo diseñado y desarrollado exclusivamente para la marca. El SUV de corte coupé reúne un comportamiento dinámico excepcional, tecnología de vanguardia y altas prestaciones.  

CUPRA León: Por su atractivo y elegante diseño, se convirtió en uno de los hatchbacks deportivos favoritos del mercado; con sus 300 HP reforzó su posición en el segmento, cautivó nuevos clientes y apasiona a los amantes del motor.

Primera Embajadora de México para CUPRA

En el marco de esta celebración, CUPRA anunció de manera oficial a Paola Morán, como nueva Embajadora de la marca. La semifinalista olímpica de Tokio 2020 llega para impulsar la creación de caminos propios que permitan alcanzar la mejor versión de sí mismos. La joven estrella representó a México en las Olimpiadas de Tokio 2020, quedando como semifinalista en la prueba de los 400 metros. Paola representa el desempeño y estilo de CUPRA en cada carrera y al igual que la marca sabe que “darlo todo, no es una opción, es una obligación”.

CUPRA León, CUPRA Formentor y CUPRA Ateca son el ejército de corredores que acompañarán a Paola en cada pista que enfrente. Ambos, representan la determinación irrefrenable que impulsa y reta el Personal Best, de eso se trata el alto desempeño, de eso se trata la vida.

Para Paola pertenecer a la Tribu CUPRA, significa ser congruente con sus valores e ideas, al identificarse con una marca deportiva, desafiante y dinámica, que busca tener su propio estilo, manteniendo siempre la visión de ser mejor en el futuro, sin dejar de lado nunca el alto rendimiento.

CUPRA festeja en México dos años de desafíos, dinamismo, velocidad y sofisticación, pero también de agradecimiento y reconocimiento a todos los que han logrado esta serie de éxitos, así como a los seguidores de la marca que pasaron a formar parte de la Tribu.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 13 minutos

29 noviembre, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 13 minutos

29 noviembre, 2021

 

(Visited 700 times, 1 visits today)