Rebeca Pooh

Tiempo de lectura: 10 minutos

10 septiembre, 2021

 

Casa Herradura fue fundada en 1870 en el pequeño pueblo de Amatitán, ubicado en el corazón de la región del tequila, en el estado de Jalisco. Dentro de sus paredes se crean y embotellan algunos de los tequilas más finos del mundo.

Fue precisamente aquí, en Casa Herradura, donde se inventó el primer reposado en 1974, y el primer tequila extra añejo en el año de 1995, categorías que revolucionaron la industria para siempre.

Reconocido por traspasar los límites de lo ordinario, Tequila Herradura deja atrás los convencionalismos de la categoría con esta nueva campaña global, la cual podremos disfrutar a partir de septiembre en las diferentes plataformas digitales de la marca, además de tener presencia en TV, OOH y BTL.
Nuestro icónica herradura se convierte en el portal a un mundo sublime que rompe con lo ordinario; un lugar lleno de efectos especiales, flores, fiesta, con una paleta de colores vibrantes que despertarán tus sentidos. Un mundo extraordinario que Tequila Herradura te invita a conocer, donde te verás envuelto en su energía y todas esas extraordinarias posibilidades se vuelven realidad.

Este nuevo posicionamiento busca romper con los esquemas ya conocidos; y celebrar que somos una marca mexicana que trasciende las fronteras enalteciendo unos de los patrimonios mexicanos más significativos: el tequila.

Sin importar en qué parte del mundo te encuentres cuando veas nuestra icónica herradura sabrás que ahí se encuentra lo extraordinario esperando a ser descubierto. Este gran momento en donde llevamos una parte de México a todo el mundo marca un antes y un después inolvidable para Tequila Herradura.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Rebeca Pooh

Tiempo de lectura: 10 minutos

10 septiembre, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 697 times, 1 visits today)