Rebeca Pooh

Tiempo de lectura: 10 minutos

10 septiembre, 2021

 

Casa Herradura fue fundada en 1870 en el pequeño pueblo de Amatitán, ubicado en el corazón de la región del tequila, en el estado de Jalisco. Dentro de sus paredes se crean y embotellan algunos de los tequilas más finos del mundo.

Fue precisamente aquí, en Casa Herradura, donde se inventó el primer reposado en 1974, y el primer tequila extra añejo en el año de 1995, categorías que revolucionaron la industria para siempre.

Reconocido por traspasar los límites de lo ordinario, Tequila Herradura deja atrás los convencionalismos de la categoría con esta nueva campaña global, la cual podremos disfrutar a partir de septiembre en las diferentes plataformas digitales de la marca, además de tener presencia en TV, OOH y BTL.
Nuestro icónica herradura se convierte en el portal a un mundo sublime que rompe con lo ordinario; un lugar lleno de efectos especiales, flores, fiesta, con una paleta de colores vibrantes que despertarán tus sentidos. Un mundo extraordinario que Tequila Herradura te invita a conocer, donde te verás envuelto en su energía y todas esas extraordinarias posibilidades se vuelven realidad.

Este nuevo posicionamiento busca romper con los esquemas ya conocidos; y celebrar que somos una marca mexicana que trasciende las fronteras enalteciendo unos de los patrimonios mexicanos más significativos: el tequila.

Sin importar en qué parte del mundo te encuentres cuando veas nuestra icónica herradura sabrás que ahí se encuentra lo extraordinario esperando a ser descubierto. Este gran momento en donde llevamos una parte de México a todo el mundo marca un antes y un después inolvidable para Tequila Herradura.

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