Mónica Lloria

Tiempo de lectura: 9 minutos

7 septiembre, 2021

 

Kim Jones, director artístico de las colecciones para hombre de DIOR, ha diseñado nuevas creaciones dedicadas al equipo del PSG para las próximas dos temporadas. Este armario elegante combina tonos de negro y azul marino, con estados de ánimo casuales y formales, en tonos especialmente diseñados para la ocasión.

El aspecto casual está compuesto por una chaqueta Harrington, un suéter de punto y una camiseta polo, todo con un parche bordado “Paris Saint-Germain” y las iniciales “CD ICON”, así como las derbies DIOR EXPLORER en cuero negro, puntuado por el motivo icónico DIOR OBLIQUE.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Dior Official (@dior)

El conjunto formal combina un abrigo de cashmere, una chaqueta, una camisa y pantalones, y un par de piel negra DIOR TIMELESS CAPTOE DERBIES. Las piezas están mejoradas con otros detalles sutiles que reflejan la excelencia Savoir-Faire de DIOR. Símbolos de refinación, la Saddle Bag emblemática de becerro negro granado, una corbata Jacquard adornada con el logo “Paris Saint-Germain” a juego, una bufanda de Cashmere así como un cinturón reversible negro y azul marino, el cinturón LOO completo. La plantilla de los zapatos está grabada en tono plata, con el número de jersey de los jugadores.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Mónica Lloria

Tiempo de lectura: 9 minutos

7 septiembre, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Mónica Lloria

Tiempo de lectura: 9 minutos

7 septiembre, 2021

 

(Visited 1,104 times, 1 visits today)