Lidia Correa

Tiempo de lectura: 5 minutos

3 junio, 2021

 

Amstel ULTRA®, la cerveza premium baja en carbohidratos y calorías lanza una nueva campaña global con la leyenda del tenis, Rafa Nadal, titulada “Elegir cómo vivir”. Ésta, destaca la importancia de encontrar el equilibrio en todo momento y los beneficios de escoger una bebida que se adapte a la perfección a diferentes estilos de vida.

Spot Amstel ULTRA®

La campaña “Elegir cómo vivir” muestra a Rafa abrazando su estilo de vida activo y equilibrado, disfrutando de los momentos más simples con amigos y familia. Los spots de la campaña titulada “Verdaderos lujos”, muestran las formas inesperadas en las que a Nadal le gusta pasar su tiempo libre fuera de la cancha.

Lanzada por primera vez en México y España, seguida por 10 mercados adicionales en 2021, la campaña muestra a Amstel ULTRA® como una alternativa refrescante de alta calidad para aquellas ocasiones en las que las cervezas bajas en calorías son ideales. Los spots revelan las elecciones de Rafa para aprovechar al máximo cada situación, como disfrutar de una carrera nocturna o acampar con amigos en el venue perfecto bajo mil estrellas.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

(Visited 147 times, 1 visits today)