Lidia Correa

Tiempo de lectura: 5 minutos

3 junio, 2021

 

Amstel ULTRA®, la cerveza premium baja en carbohidratos y calorías lanza una nueva campaña global con la leyenda del tenis, Rafa Nadal, titulada “Elegir cómo vivir”. Ésta, destaca la importancia de encontrar el equilibrio en todo momento y los beneficios de escoger una bebida que se adapte a la perfección a diferentes estilos de vida.

Spot Amstel ULTRA®

La campaña “Elegir cómo vivir” muestra a Rafa abrazando su estilo de vida activo y equilibrado, disfrutando de los momentos más simples con amigos y familia. Los spots de la campaña titulada “Verdaderos lujos”, muestran las formas inesperadas en las que a Nadal le gusta pasar su tiempo libre fuera de la cancha.

Lanzada por primera vez en México y España, seguida por 10 mercados adicionales en 2021, la campaña muestra a Amstel ULTRA® como una alternativa refrescante de alta calidad para aquellas ocasiones en las que las cervezas bajas en calorías son ideales. Los spots revelan las elecciones de Rafa para aprovechar al máximo cada situación, como disfrutar de una carrera nocturna o acampar con amigos en el venue perfecto bajo mil estrellas.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Quieres pasar una noche en elBulli1846?

Por primera vez, elBulli1846 abre sus puertas para una estancia única que combina arte, historia e innovación culinaria, de la mano del revolucionario chef Ferran Adrià, quién recibirá en persona a los dos huéspedes que dormirán en el antiguo restaurante.

Un brindis por la naturaleza

Preparamos una guía para que reconozcas los vinos que utilizan métodos de producción naturales, comúnmente llamados biodinámicos o naturales. Esto es lo que debes saber.

Espacio ecológico

El compromiso de VOLVO con la sostenibilidad y la innovación va más allá de sus vehículos y agencias. Ahora son las oficinas corporativas las que dan un ejemplo de sostenibilidad desde los muebles a la luz y los rincones para trabajar.

Ford Mustang: 60 años de leyenda

Ford Mustang celebra sus 60 años con una edición especial de aniversario y siete generaciones de libertad y emoción. Limitado a 1,965 modelos, el paquete de apariencia edición limitada Mustang 60th Anniversary estará disponible en Mustang GT Premium 2025.

Sebastián Yatra, nuevo embajador de Tiffany & Co

Tiffany & Co. presenta al cantante colombiano Sebastián Yatra como nuevo embajador regional latinoamericano de la casa.

REPORTAJES

(Visited 147 times, 1 visits today)