Juan Parra

Tiempo de lectura: 6 minutos

5 marzo, 2019

 

Ritmo de vida profesional intenso, deporte, ocio con amigos, vida privada… El estilo de vida del hombre moderno, junto a cuidados cotidianos como el afeitado y otras agresiones externas –frío, sol, viento, contaminación…–, afecta a la piel haciendo que se deshidrate con facilidad, un proceso que se ve acentuado por la testosterona, que al debilitar la función de barrera de la piel contribuye a la pérdida de agua.

Combatir esa realidad se ha convertido en un reto para Clarins que ha resumido en una frase: “Hidratar intensamente, incluso en condiciones extremas, y fortalecer la piel del hombre”. Sus investigaciones han dado pie a la creación de dos súper complejos específicos. Por un lado, Hydra Resist Phyto Complex combina extractos de las plantas siempreviva mayor bio y kalanchoe bio que ayudan a la piel a retener el agua y activan la hidratación natural. Por otro, el extracto de gymnema silvestre y de hierba de búfalo, presente en todos los productos de la gama, estimula la energía de la piel y le proporciona luminosidad.

El resultado es un trío de tratamientos súper hidratantes para atender diferentes necesidades: Baume Super Hydratant, cuando la piel necesita confort o está irritada y seca por el frío; Fluide Super Hydratant SPF 20, con protección anti-UV invisible, y Gel Super Hydratant, para la piel que necesita frescor.

 

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 200 times, 1 visits today)