Juan Parra

Tiempo de lectura: 6 minutos

5 marzo, 2019

 

Ritmo de vida profesional intenso, deporte, ocio con amigos, vida privada… El estilo de vida del hombre moderno, junto a cuidados cotidianos como el afeitado y otras agresiones externas –frío, sol, viento, contaminación…–, afecta a la piel haciendo que se deshidrate con facilidad, un proceso que se ve acentuado por la testosterona, que al debilitar la función de barrera de la piel contribuye a la pérdida de agua.

Combatir esa realidad se ha convertido en un reto para Clarins que ha resumido en una frase: “Hidratar intensamente, incluso en condiciones extremas, y fortalecer la piel del hombre”. Sus investigaciones han dado pie a la creación de dos súper complejos específicos. Por un lado, Hydra Resist Phyto Complex combina extractos de las plantas siempreviva mayor bio y kalanchoe bio que ayudan a la piel a retener el agua y activan la hidratación natural. Por otro, el extracto de gymnema silvestre y de hierba de búfalo, presente en todos los productos de la gama, estimula la energía de la piel y le proporciona luminosidad.

El resultado es un trío de tratamientos súper hidratantes para atender diferentes necesidades: Baume Super Hydratant, cuando la piel necesita confort o está irritada y seca por el frío; Fluide Super Hydratant SPF 20, con protección anti-UV invisible, y Gel Super Hydratant, para la piel que necesita frescor.

 

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¡Vota por el mejor restaurante de México!

Gentleman México y Volvo te invitan a votar por el mejor restaurante de México en el marco del lanzamiento de la línea de SUV's híbridas VOLVO Recharge. ¡Gana una cena o comida para dos personas!

¿Cuál es el edificio más estrecho del planeta?

Se trata del Steinway Tower en NY, la torre residencial más estrecha del planeta con 435 metros de altura y 24 veces más alto que ancho. ¿El precio de estos lujosos departamentos? 66 millones de dólares.

Descubre cómo es el nuevo Jaguar F-Type 2021

El nuevo Jaguar F-Type 2021 presenta un diseño más deportivo y sofisticado. La aceleración de 0-100 km/h lleva solo 3,5 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 299 km/h.

Hotel Live Aqua Monterrey, santuario del lujo y el descanso

El Hotel Live Aqua Urban Resort Monterrey es el primer Resort donde se vive una experiencia sensorial en atmósferas sofisticadas destacando el diseño moderno y lujoso para ofrecerte un descanso completo.

Viggo Mortensen recibe el Premio Donostia 2020

El actor neoyorquino Viggo Mortensen recibió el único Premio Donostia de la edición 2020 del Zinemaldia por su "impresionante capacidad de encarnar todo tipo de caracteres y espectro de personajes".

REPORTAJES

INSTAGRAM

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 1178412215 Feed will not update.

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 56 times, 1 visits today)