Enrique Murillo

Tiempo de lectura: 6 minutos

5 marzo, 2019

 

Nacidas a principios del siglo XX, las colecciones crucero proponían durante el invierno un vestuario de entretiempo para las elegantes damas que embarcaban rumbo a países cálidos. Las casas de costura incluían en estas líneas prendas de etiqueta que aportaban un estilo refinado a esos momentos de ocio y encarnaban el deseo de evasión.

Hoy están plenamente instaladas en el calendario de la moda. Mugler actualiza esta tradición en su fragancia más exquisita. Angel se convierte así en Angel Eau Croisière, una nueva edición limitada rebosante de frescor y exotismo, un eau de toilette que evoluciona en la piel como un cóctel en el paladar. Para este viaje olfativo, Mugler imagina un long drink afrutado y refrescante, con inflexiones de frutas exóticas maduradas al calor de un sol insular.

Una degustación en dos tiempos que revela su doble faceta: de cóctel vitaminado, luminoso y chispeante, con acordes de mango, pomelo y sorbete de grosella; y voluptuosa, con pachuli y praliné, de redondas y cremosas con ecos de estela golosa y amaderada.

Para presentar esta creación única, Mugler viste su emblemática estrella de traje de cóctel, con una elegancia solar que se manifiesta en un degradado rosa pop y amarillo, como un cielo de verano. También el estuche se reinterpreta para evocar un destino paradisiaco.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 107 times, 1 visits today)