Marcos Santos

Tiempo de lectura: 10 minutos

26 marzo, 2021

 

Desde 2015, Fifty Mils se ha convertido en uno de los lugares con la mejor coctelería y urban street food en la Ciudad de México. Ubicado al interior de Four Seasons Hotel Mexico City, cuenta con una de las barras más icónicas del país y con increíbles experiencias al interior y al aire libre de la mano del equipo de expertos liderado por Álvaro García, Gerente del bar, y el Head mixologist, Fran Calvo.

Story image

Desde hace algunos meses, el talento de Fifty Mils se ha exportado a diferentes latitudes de México gracias al concepto Fifty On The Road, que tiene el objetivo de transformar y tomar por unos días las barras de algunos de los mejores bares y restaurantes del momento en destinos como Tulum, Los Cabos, San Miguel de Allende y Oaxaca.

A partir de diciembre de 2020, Fifty Mils comenzó con esta travesía, haciendo que los bartenders y equipo de Fifty llevaran a cabo take-overs de las barras y menús de famosos bares en México, replicando algunos elementos propios de este espacio de mixología al interior de Four Seasons y sirviendo los cocteles más emblemáticos de su carta.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Fifty Mils (@fiftymils)

Los caminos recorridos a través de este concepto condujeron de vuelta al equipo a la barra original de Fifty Mils, la cual reabre con una de las colaboraciones más importantes desde su creación: con el apoyo de Torres Brandy –uno de los patrocinadores oficiales de la lista The World’s 50 Best Bars– y Arca Tulum, lugar que participó en Fifty On The Road, 1930, bar speakeasy en Milán, Italia que ocupa el lugar 25 en este listado, hará un take-over de Fifty para celebrar su vuelta a la escena de la mixología.

Reservaciones y más información en  www.fourseasons.com/mexico.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Marcos Santos

Tiempo de lectura: 10 minutos

26 marzo, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 884 times, 1 visits today)