Marta Santos

Tiempo de lectura: 11 minutos

17 marzo, 2021

 

Casa Müi, la serie de pop-ups gastronómicos más importante de México, arranca su segunda temporada con una experiencia en casa en formato omakase (filosofía japonesa que invita al comensal a “ponerse en las manos del chef”) diseñado en colaboración por Checo Gutiérrez (Kadoya / Monterrey) y Edo Kobayashi (Rokai / CDMX). Esta edición será realizada, simultáneamente, para comensales de Monterrey y Ciudad deMéxico los días 26 y 27 de marzo.

Casa Müi es presentada por Volvo, Reserva de la Familia y Casa Madero y tiene como objetivo atender a más de 4,000 comensales en las próximas seis ediciones durante todo 2021. Para más información sobre fechas, reservaciones y disponibilidad consulta: www.casamui.com

Casa Müi es posible gracias a nuestros patrocinadores VOLVO, Reserva de la Familia y Casa Madero y a nuestros aliados Proepta, Club Industrial y Gallandtdale que forman parte de la experiencia. Este menú llegará a las casas de los comensales en una camioneta Volvo, tanto en Monterrey como en México, empaquetado en una caja con todo lo necesario para vivir una experiencia japonesa inigualable en casa.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por casa müi (@casa_mui)

Cada caja contiene un menú ya preparado para dos personas, que contiene dos botellas de vino Casa Madero, un set de dos copas de vino marca Riedel, un coctel hecho a base de Tequila Reserva de la Familia Platino para dos personas y un accesorio de ProEpta para montar la mesa. Además, el menú viene acompañado de una carta de presentación con instrucciones y un link para ver un video debienvenida a la experiencia por parte de Checo Gutiérrez y Edo Kobayashi; un menú impreso, un mandil de cocina Gallantdale y un código de Spotify que contiene la playlist de Casa Müi para que el comensal viva la atmósfera de este restaurante único y efímero en el espacio de su propia casa. El precio de cada caja para dos personas es de $2,900 MXN.

Casa Müi es un proyecto inspirado en el concepto pop-up, con exitosos antecedentes en las grandes mesas deDinamarca, Nueva York, Tokio y otras ciudades. Ediciones anteriores de La casa müi en casa incluyen experiencias como los chiles en nogada de los restaurantes Nicos y el Mural de Los Poblanos, un menú a ocho manos con los restaurantes Quintonil, Sud 777, Máximo y Tout Chocolat, un menú especial diseñado por Elena Reygadas y una experiencia de alta cocina gatxupa creada por el gran chef Mikel Alonso.

Además, previo a la pandemia, Casa Müi tuvo un éxito sin precedentes con las primeras dos ediciones: una en el Club Industrial de Monterrey con la presencia del restaurante Quintonil, del chef Jorge Vallejo, y otra en la Ciudad de México, con la presencia del restaurante Osso, de Lima, Perú, ubicado en el puesto número 8 de The World’s 50 Best Restaurants Latinoamérica.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Marta Santos

Tiempo de lectura: 11 minutos

17 marzo, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
(Visited 347 times, 1 visits today)