Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

8 marzo, 2021

 

El cantante estadounidense Bruno Mars se une a Lacoste para crear Ricky Regal, su nueva marca de estilo de vida. Inspirada en la pasión por la vida y el toque emprendedor de Midas, la colección une la personalidad enigmática y el estilo distintivo de Bruno con la mezcla icónica de deporte y lujo de Lacoste.

Esta primera colección se lanza hoy 5 de marzo a través de una red global de 18 minoristas exclusivos y estará disponible a partir del 8 de marzo de 2021 en boutiques seleccionadas de Lacoste y en lacoste.com.

“He sido muy afortunado de que me pidieran que hiciera colaboraciones en el pasado, pero siempre venía con pautas. Lacoste fue la primera y única marca que dijo ‘Bruno, puedes hacer lo que quieras’. El respeto de tal libertad creativa proveniente de una casa de moda tradicional fue un honor “, aseguró Bruno Mars.

¿Y cómo surgió esta colaboración con Lacoste? Todo comenzó en Los Ángeles, donde se conocieron Bruno Mars y Louise Trotter, directora creativa de Lacoste. Dando rienda suelta a su imaginación, el artista estadounidense traspasó todos los límites para dar vida a Ricky Regal, el alter ego de Bruno como diseñador. “Cuando estoy en el escenario, mi nombre es Bruno Mars. Cuando hago prendas lujosas, me llamo Ricky Regal”.

La colección Lacoste x Ricky Regal es ropa deportiva, que puede ser casual y a la vez elegante. La colección está compuesta por una gama de ropa, calzado y accesorios. También hay camisas fluidas y chándales pop. La línea presenta pantalones cortos, polos, camisetas, pantalones, chanclas y calcetines, así como un icónico par de gafas de sol de aviador.

La colección apuesta por una paleta seductora de colores fuertes: amarillo mostaza, verde petróleo, violeta berenjena, rojo coral y tie-dye. Tejidos de terciopelo, seda y algodón con acabados impecables crean un ambiente fluido, con piezas para llevar solas o como look completo.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

(Visited 1,237 times, 1 visits today)