Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 6 minutos

8 marzo, 2021

 

El cantante estadounidense Bruno Mars se une a Lacoste para crear Ricky Regal, su nueva marca de estilo de vida. Inspirada en la pasión por la vida y el toque emprendedor de Midas, la colección une la personalidad enigmática y el estilo distintivo de Bruno con la mezcla icónica de deporte y lujo de Lacoste.

Esta primera colección se lanza hoy 5 de marzo a través de una red global de 18 minoristas exclusivos y estará disponible a partir del 8 de marzo de 2021 en boutiques seleccionadas de Lacoste y en lacoste.com.

“He sido muy afortunado de que me pidieran que hiciera colaboraciones en el pasado, pero siempre venía con pautas. Lacoste fue la primera y única marca que dijo ‘Bruno, puedes hacer lo que quieras’. El respeto de tal libertad creativa proveniente de una casa de moda tradicional fue un honor “, aseguró Bruno Mars.

¿Y cómo surgió esta colaboración con Lacoste? Todo comenzó en Los Ángeles, donde se conocieron Bruno Mars y Louise Trotter, directora creativa de Lacoste. Dando rienda suelta a su imaginación, el artista estadounidense traspasó todos los límites para dar vida a Ricky Regal, el alter ego de Bruno como diseñador. “Cuando estoy en el escenario, mi nombre es Bruno Mars. Cuando hago prendas lujosas, me llamo Ricky Regal”.

La colección Lacoste x Ricky Regal es ropa deportiva, que puede ser casual y a la vez elegante. La colección está compuesta por una gama de ropa, calzado y accesorios. También hay camisas fluidas y chándales pop. La línea presenta pantalones cortos, polos, camisetas, pantalones, chanclas y calcetines, así como un icónico par de gafas de sol de aviador.

La colección apuesta por una paleta seductora de colores fuertes: amarillo mostaza, verde petróleo, violeta berenjena, rojo coral y tie-dye. Tejidos de terciopelo, seda y algodón con acabados impecables crean un ambiente fluido, con piezas para llevar solas o como look completo.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Este descanso te dejará sin aliento

Con 4 opciones en América Latina el concepto Breathless Resort & Spa, de AM Resort, se posiciona como la mejor opción para unas vacaciones vibrantes. Esto es todo lo que debes saber.

Dior presenta su colección Primavera 2021 en Shanghái

Una celebración de la creatividad de la Maison y el poder de las culturas del mundo. Expresados ​​en colores brillantes, interacción de transparencias, reflejos brillantes o plateados, los looks celebran una estética pop en la colección DIOR.

Gastronomía del mar en la CDMX

El hotel Carlota en la Ciudad de México, junto con uno de los chef de moda, Fernando Martínez Zavala de Migrante, se han unido para proponer una cocina de mar de Baja California al más alto nivel.

Valle de Bravo, una ruta de lujo con Audi

En esta ocasión decidimos visitar Valle de Bravo al volante de un elegante Audi Q5, que combina un gran diseño y tecnología al más alto nivel.

¿Cuál es el mejor gin del mundo?

Martin Miller's Gin ganó la medalla de oro en "The World Gin Awards". Se consolida como la marca de ginebra más premiada del mundo en los últimos 15 años por su calidad, proveniente de las más puras aguas del Ártico en Islandia.

REPORTAJES