María Lago

Tiempo de lectura: 6 minutos

12 enero, 2021

 

Montblanc presenta M_Gram 4810, un nuevo patrón M original inspirado en el legado de la casa. Se trata de una colección de productos de piel grandes, medianos y pequeños que incluyen una mochila, un bolso Duffle, un estuche, carteras y cinturones. La línea unisex de formas compactas en una sofisticada combinación de negro y azul, caracterizada por un regreso al clasicismo moderno, fue concebida para acompañar con elegancia tanto a mujeres como a hombres en sus aventuras urbanas sin comprometer la funcionalidad.

El patrón de tono bicolor está inspirado en la geometría y las letras de los gráficos de los archivos Montblanc y enfatiza la riqueza del legado de Montblanc. La atrevida forma puntiaguda de las letras con aspecto geométrico captura el estilo del Art Deco de 1920, uno de los periodos más importantes para la marca. 

La tela con recubrimiento de PVC resistente a ralladuras y al desgaste diario se combina con detalles de adornos de piel negra para embellecer el trabajo artesanal de la colección Montblanc M_Gram 4810 al mismo tiempo que ofrece un sofisticado toque de diseño. El texto del logotipo de Montblanc en blanco en la parte delantera de cada pieza resalta contra la elegante combinación de negro y azul para enfatizar la identidad de marca de la casa.

Piezas de la nueva colección toman protagonismo en What Moves You, Makes You, la nueva campaña global de Montblanc que posiciona los reflectores sobre aquellos individuos excepcionales que están redefiniendo lo que significa el éxito hoy en día, impulsados por un propósito más alto y un amor hacia lo que hacen. El actor Taron Egerton aparece con su mochila Montblanc M_Gram 4810, mientras que el cantante, actor y escritor Chen Kun porta su riñonera Montblanc M_Gram 4810.

La colección Montblanc M_Gram estará disponible a partir de enero de 2021 en línea y en las boutiques Montblanc de todo el mundo. Para más información, visite www.montblanc.com.mx

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

(Visited 798 times, 1 visits today)