María Lago

Tiempo de lectura: 6 minutos

12 enero, 2021

 

Montblanc presenta M_Gram 4810, un nuevo patrón M original inspirado en el legado de la casa. Se trata de una colección de productos de piel grandes, medianos y pequeños que incluyen una mochila, un bolso Duffle, un estuche, carteras y cinturones. La línea unisex de formas compactas en una sofisticada combinación de negro y azul, caracterizada por un regreso al clasicismo moderno, fue concebida para acompañar con elegancia tanto a mujeres como a hombres en sus aventuras urbanas sin comprometer la funcionalidad.

El patrón de tono bicolor está inspirado en la geometría y las letras de los gráficos de los archivos Montblanc y enfatiza la riqueza del legado de Montblanc. La atrevida forma puntiaguda de las letras con aspecto geométrico captura el estilo del Art Deco de 1920, uno de los periodos más importantes para la marca. 

La tela con recubrimiento de PVC resistente a ralladuras y al desgaste diario se combina con detalles de adornos de piel negra para embellecer el trabajo artesanal de la colección Montblanc M_Gram 4810 al mismo tiempo que ofrece un sofisticado toque de diseño. El texto del logotipo de Montblanc en blanco en la parte delantera de cada pieza resalta contra la elegante combinación de negro y azul para enfatizar la identidad de marca de la casa.

Piezas de la nueva colección toman protagonismo en What Moves You, Makes You, la nueva campaña global de Montblanc que posiciona los reflectores sobre aquellos individuos excepcionales que están redefiniendo lo que significa el éxito hoy en día, impulsados por un propósito más alto y un amor hacia lo que hacen. El actor Taron Egerton aparece con su mochila Montblanc M_Gram 4810, mientras que el cantante, actor y escritor Chen Kun porta su riñonera Montblanc M_Gram 4810.

La colección Montblanc M_Gram estará disponible a partir de enero de 2021 en línea y en las boutiques Montblanc de todo el mundo. Para más información, visite www.montblanc.com.mx

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Rat Pack: Una fiesta inolvidable

Dean Martin, Sammy Davis Jr. y Frank Sinatra, miembros de Rat Pack, en la portada de diciembre-enero de Gentleman México. Volveremos a estar juntos en 2021. Recordamos algunas de las grandes veladas del Siglo. Lujo, fantasía, glamour y elegancia. ¡Bienvenidos a la fiesta!

Maison Salamanca, el nuevo hotel boutique en la Roma

El nuevo hotel boutique de la Ciudad de México destaca por su arquitectura mexicana y diseños de estilo francés que conquistarán a sus visitantes. Con 48 habitaciones y diseño a cargo de Jorge Cejudo.

Nespresso te invita a viajar por las ciudades más icónicas del mundo

Si el café, los viajes y el descubrir nuevas culturas son tus planes favoritos, Nespresso World Explorations es para ti. Descubre las tradiciones de café alrededor del mundo con la renovada gama de Lungos de Nespresso.

Así fue el primer día del mexicano 'Checo' Pérez en Red Bull Racing

El equipo Red Bull Racing F1 compartió imágenes del piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez en su primer día en las instalaciones del equipo austríaco previo al arranque de la temporada 2021.

Arsène Lupin, gentleman y ladrón de guante blanco

La serie 'Lupin' está triunfando en Netflix. Cuenta las aventuras del Gentleman y ladrón de guante blanco Assane Diop, cuyo referente vital es el personaje Arsène Lupin, creado por Maurice Leblanc.

REPORTAJES