Javier Angulo

Tiempo de lectura: 5 minutos

22 diciembre, 2020

 

Un espacio casi sin agua ni vegetación hace diez años se ha convertido en una Hacienda maravillosa, un vergel donde crece un viñedo, campos de maíz, pequeño huerto y se ofrece hospitalidad y una paraje excepcional en Querétaro. Este lugar se ha convertido en escenario donde grandes chefs han ofrecido sus delicias en un entorno único. Chefs de diferentes puntos de la República han ofrecido sus platillos para impulsar el destino turístico de la zona.

Hédoné Experience y Alteclaro, dos marcas mexicanas especializadas en crear experiencias gastronómicas y sensoriales únicas, invitaron a deleitar los sentidos con un nuevo concepto llamado ‘Cocinando en La Solariega’. Uniendo vino y mixología. En total 35 hectáreas de jardines y rincones  donde hay espacio para exposiciones,  cenas bodas y alga gastronomía. El lugar está ubicado en la Ruta del Arte, Queso y Vino.

Firmas como Lincoln y Casa Cuervo han apoyado esta iniciativa que busca impulsar, junto con el Gobierno de Querétaro, la industria turística para 2021. Nuevos espacios, nuevas ideas para un tiempo nuevo, donde las gastronomía de México es protagonista.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

Ferrari recupera el azul para el GP de Miami

Ferrari está a punto de volver al color azul en su regreso a Miami, con una colección de edición especial de PUMA que llevarán los pilotos estrella, Charles Leclerc y Carlos Sainz, así como los otros miembros del equipo durante el fin de semana de la carrera.

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

Así es el nuevo Porsche Panamera

La tercera generación de Porsche Panamera ya está en México. Gentleman México tuvo la oportunidad de probar y conocer el nuevo Porsche Panamera en una emocionante experiencia de manejo de camino a Tepoztlán con destino final en el Hotel Boutique Piedra Viva.

Conoce la nueva fragancia de Burberry

Burberry desvela la nueva Burberry Goddess Eau de Parfum, una fragancia aromática única para mujer. El lanzamiento cuenta con el apoyo de una campaña protagonizada por la actriz franco-británica y nueva embajadora de Burberry Beauty, Emma Mackey.

REPORTAJES

(Visited 1,159 times, 1 visits today)