Mónica Sarasa

Tiempo de lectura: 6 minutos

29 abril, 2024

 

Descubre la nueva Burberry Goddess Eau de Parfum, una fragancia única para mujer liderada por un potente trío de vainillas distintas. Recolectados a mano, los granos pasan de cinco a siete semanas secándose al sol. Después se almacenan en cajas de madera para que maduren y desarrollen su dulce aroma característico.

La campaña presenta una historia de autodescubrimiento inspirada en la fuerza y el poder colectivos de una manada de leonas. Creada con imágenes en directo de leonas en su entorno natural y la última tecnología CGI, Burberry crea un mundo imaginario en el que Emma Mackey y la manada se unen como una sola persona.

Encarnando el espíritu del Eau de Parfum Burberry Goddess, Emma canaliza la fuerza de la manada, encendiendo el poder interior para descubrir su confianza interior y ascender a la cima que tiene por delante. Haciéndose eco de Shygirl en la voz superpuesta, “una de mí, pero no soy la única, somos muchas ardiendo como el sol”, las leonas representan el poder colectivo de la fuerza y el apoyo femeninos y el hecho de que, juntas, todas podemos descubrir nuestra diosa interior y alcanzar lo extraordinario.

“Para mí, las leonas representan la unidad y la fuerza femeninas. Tienen confianza en sí mismas y se mueven juntas. Al igual que ellas, nos apoyamos en los hombros de las mujeres que nos precedieron y de las que nos sostienen a lo largo de nuestras vidas. Para mí, esta imagen es una verdadera fuente de empoderamiento”, confesó Emma Mackey.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Te gustaría hospedarte en estos lugares 'Icónicos'?

Airbnb presenta Icónicos, una nueva categoría de experiencias increíbles. Icónicos te permite entrar a mundos que antes sólo soñabas. Aventura de altura en la casa de Up. Pasa la noche en el Museo Ferrari. Pasa tiempo con Kevin Hart.

Descubre el Pop-Up de Nespresso en El Palacio de Hierro

Nespresso anuncia la apertura de su Pop-Up en Palacio de Hierro Moliere, un espacio diseñado para ofrecer a los amantes del café una experiencia sensorial inigualable. Hasta el 2 de junio, los clientes podrán sumergirse en la cultura y pasión que rodea a la marca.

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así es la nueva GAC GN8, lujo y sofisticación

La gama Premium de la marca se amplía con esta lujosa Miniván para siete pasajeros. Su diseño audaz y poco convencional desafía las convenciones del segmento de las minivans en México, ofreciendo una alternativa que destaca por su originalidad y elegancia.

México se llena de estrellas Michelin

La Guía Michelin ha marcado un hito histórico con su llegada a México. Desde su inicio en 1936, esta es la primera vez que la organización evalúa y reconoce la excelencia gastronómica en nuestro país.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Mónica Sarasa

Tiempo de lectura: 6 minutos

29 abril, 2024

 

(Visited 166 times, 1 visits today)