Javier Angulo

Tiempo de lectura: 5 minutos

22 diciembre, 2020

 

Un espacio casi sin agua ni vegetación hace diez años se ha convertido en una Hacienda maravillosa, un vergel donde crece un viñedo, campos de maíz, pequeño huerto y se ofrece hospitalidad y una paraje excepcional en Querétaro. Este lugar se ha convertido en escenario donde grandes chefs han ofrecido sus delicias en un entorno único. Chefs de diferentes puntos de la República han ofrecido sus platillos para impulsar el destino turístico de la zona.

Hédoné Experience y Alteclaro, dos marcas mexicanas especializadas en crear experiencias gastronómicas y sensoriales únicas, invitaron a deleitar los sentidos con un nuevo concepto llamado ‘Cocinando en La Solariega’. Uniendo vino y mixología. En total 35 hectáreas de jardines y rincones  donde hay espacio para exposiciones,  cenas bodas y alga gastronomía. El lugar está ubicado en la Ruta del Arte, Queso y Vino.

Firmas como Lincoln y Casa Cuervo han apoyado esta iniciativa que busca impulsar, junto con el Gobierno de Querétaro, la industria turística para 2021. Nuevos espacios, nuevas ideas para un tiempo nuevo, donde las gastronomía de México es protagonista.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Estás listo para entrar al Loop?

La marca francesa Lacoste lanza polo ‘Loop’, una versión totalmente nueva y sin precedentes que utiliza algodón de sobrantes de polos Lacoste para dar un toque refrescante a la moda.

Las 13 parrillas más emblemáticas de BMW

La parrilla doble en forma de riñón simboliza a BMW más que cualquier otro elemento. Brinda una estructura armoniosa y sofisticada, que crea un vínculo entre el pasado y el futuro.

¿Cómo crear un espacio ideal para hacer home office con estilo?

La pandemia por COVID-19 nos ha obligado a realizar varios cambios en nuestra rutina diaria, entre ellos nuestra forma de trabajar y estudiar. Tecnotabla te presenta algunos tips para acondicionar un home office con estilo.

El chef Enrique Olvera, premiado con este restaurante

Manta es uno de los restaurantes del chef Enrique Olvera que ya forma parte de la “Guía México Gastronómico, Los Grandes Restaurantes 2021”. Descubre su menú y sus instalaciones.

Así es el nuevo Mercedes-AMG W12 de Lewis Hamilton

Hoy martes 2 de marzo, Mercedes AMG F1 dio a conocer su nuevo monoplaza W12 en el que correrán Lewis Hamilton y el Valtteri Bottas durante la temporada 2021 de la Fórmula 1.

REPORTAJES