Miguel Gass

Tiempo de lectura: 5 minutos

12 diciembre, 2020

 

CUPRA presenta la campaña de lanzamiento de su primer modelo electrificado, el nuevo CUPRA León e-HYBRID. El spot está protagonizado por Daniel Brühl, conocido por películas como ‘Malditos bastardos’, ‘Rush: pasión y gloria’, ‘Good bye, ¡Lenin!’ o series como ‘The Alienist’. El actor hispano alemán se une a la Tribu CUPRA como nuevo embajador de la marca. Además, la canción del anuncio fue compuesta y producida en exclusiva por la premiada estrella del jazz Kamasi Washington.

Bajo el lema ‘There is a time when you drive for others, and a time when you drive for yourself’, la campaña de lanzamiento del CUPRA León e-HYBRID reflexiona sobre las incomodidades de la vida urbana, como el tráfico y el estrés al volante. Daniel Brühl aparece conduciendo el nuevo modelo de CUPRA, cuyo motor híbrido enchufable mantiene el placer del manejo deportivo, pero minimiza el impacto del vehículo sobre el entorno.

La campaña hará su debut en los principales mercados de CUPRA esta misma semana en todo tipo de plataformas de visibilidad, y se reforzará con una campaña digital en redes sociales. El spot se presenta tras el estreno de la campaña de lanzamiento de CUPRA Formentor, con la actriz de ‘Juego de Tronos’ Nathalie Emmanuel como protagonista y con la música del rapero Loyle Carner.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

Ferrari recupera el azul para el GP de Miami

Ferrari está a punto de volver al color azul en su regreso a Miami, con una colección de edición especial de PUMA que llevarán los pilotos estrella, Charles Leclerc y Carlos Sainz, así como los otros miembros del equipo durante el fin de semana de la carrera.

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

Así es el nuevo Porsche Panamera

La tercera generación de Porsche Panamera ya está en México. Gentleman México tuvo la oportunidad de probar y conocer el nuevo Porsche Panamera en una emocionante experiencia de manejo de camino a Tepoztlán con destino final en el Hotel Boutique Piedra Viva.

Conoce la nueva fragancia de Burberry

Burberry desvela la nueva Burberry Goddess Eau de Parfum, una fragancia aromática única para mujer. El lanzamiento cuenta con el apoyo de una campaña protagonizada por la actriz franco-británica y nueva embajadora de Burberry Beauty, Emma Mackey.

REPORTAJES

(Visited 1,799 times, 1 visits today)