Miguel Gass

Tiempo de lectura: 5 minutos

12 diciembre, 2020

 

CUPRA presenta la campaña de lanzamiento de su primer modelo electrificado, el nuevo CUPRA León e-HYBRID. El spot está protagonizado por Daniel Brühl, conocido por películas como ‘Malditos bastardos’, ‘Rush: pasión y gloria’, ‘Good bye, ¡Lenin!’ o series como ‘The Alienist’. El actor hispano alemán se une a la Tribu CUPRA como nuevo embajador de la marca. Además, la canción del anuncio fue compuesta y producida en exclusiva por la premiada estrella del jazz Kamasi Washington.

Bajo el lema ‘There is a time when you drive for others, and a time when you drive for yourself’, la campaña de lanzamiento del CUPRA León e-HYBRID reflexiona sobre las incomodidades de la vida urbana, como el tráfico y el estrés al volante. Daniel Brühl aparece conduciendo el nuevo modelo de CUPRA, cuyo motor híbrido enchufable mantiene el placer del manejo deportivo, pero minimiza el impacto del vehículo sobre el entorno.

La campaña hará su debut en los principales mercados de CUPRA esta misma semana en todo tipo de plataformas de visibilidad, y se reforzará con una campaña digital en redes sociales. El spot se presenta tras el estreno de la campaña de lanzamiento de CUPRA Formentor, con la actriz de ‘Juego de Tronos’ Nathalie Emmanuel como protagonista y con la música del rapero Loyle Carner.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

José Cuervo ya está en Metaverso

José Cuervo, la marca de tequila número uno en el mundo, abrió su primera Metadestilería en el mundo virtual Decentraland. En su nueva destilería José Cuervo ofrecerá a sus fans recorridos, fiestas virtuales y NFTs.

Converse y Nike crean una obra maestra

Tenis que cambian la historia del calzado. Tecnología e innovación en una pieza icónica. Chuck Taylor All Star CX FlyEase une el confort de Converse y la innovación de Nike, en una obra maestra que propone cambiar la historia del calzado deportivo.

Descubre el menú degustación de Carlos Gaytán en Sofitel

El próximo viernes 12 de agosto el restaurante Bajel, del hotel Sofitel Mexico City Reforma, realizará un exclusivo menú degustación con el galardonado chef Carlos Gaytán, junto a la chef Fernanda Prado y el chef ejecutivo de Sofitel Alexis Preschez.

Alejandro Nones, tiempo de seducción

El actor venezolano Alejandro Nones vive momentos de gloria. Tras la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? ha sido aplaudido en todo el planeta. Embajador de Chopard, su imagen de galán con estilo no tiene fronteras.

Así es el Ford Mustang Mach-E 2022

Llegó a México el Ford Mustang Mach E, la evolución de Ford al mundo de la electrificación. Un crossover 100% eléctrico con diseño fastback y 3 modos de manejo. Se caracteriza por contar con una amplia autonomía eléctrica superior a los 510 kms.

REPORTAJES