Luis Sanz

Tiempo de lectura: 5 minutos

19 noviembre, 2020

 

TAG Heuer anuncia el lanzamiento de su nuevo TAG Heuer Carrera Heuer-02 Tourbillon Edición Limitada México 2020 para celebrar los 160 años de la marca y el 210° aniversario de la independencia de México. Colección inspirada en una de las carreras automovilísticas más peligrosas que se lleva a cabo en diferentes estados de la República Mexicana.

Se han creado 21 piezas únicas para el público mexicano, una increíble pieza de alta relojería con movimiento tourbillon certificado. Han sido fabricadas y montadas por la Manufactura TAG Heuer en sus plantas suizas de La Chaux-de-Fonds y de Chevenez. 

Esta pieza de edición limitada que sorprende con su increíble diseño ya que cuenta con una caja de 45 mm hecha de cerámica negra mate con cristal de zafiro con tratamiento antirreflejante, manecillas de horas y minutos con Super-Luminova negro aplicados con oro rosa de 18K, bisel de cerámica negra con el grabado en letras “México” y disponible con correa negra de piel de cocodrilo. Su complicación más importante y sofisticada, el tourbillon, se aloja en una jaula de carburo de titanio a las 6 en punto.

El precio al público es de $572,300.00 y estará disponible en los puntos de venta autorizados de TAG Heuer únicamente en México. El precio es muy competitivo para un reloj tourbillon en la industria relojera suiza.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

(Visited 471 times, 1 visits today)