Lidia Luz

Tiempo de lectura: 6 minutos

16 noviembre, 2020

 

Este lunes 16 de noviembre se celebra en México el Día Nacional de la Gastronomía Mexicana, una fecha en la que vale la pena honrar, saborear y, por qué no, volver a probar delicias como los tacos, el pozole, la birria, los tamales, las quesadillas, los sopes, las gorditas, las tlayudas, el mole… en fin, cualquier platillo orgullosamente mexicano.

Deléitate con estas increíbles Experiencias en Línea, algunas de las cuales forman parte de la alianza que en meses pasados Airbnb realizó con el Conservatorio de la Cultura Gastronómica Mexicana (CCGM) para promover las delicias mexicanas y apoyar a chefs y cocineros tradicionales durante la emergencia sanitaria de COVID-19:

  • Platillos de México Prehispánico: acompaña a Diana en este viaje gastronómico a través de los sabores del México Prehispánico, con platillos ancestrales y sumamente nutritivos.
  • Mole de Puebla: Jacinto te guiará por todo el proceso de preparación de un delicioso mole poblano con un toque especial: la receta familiar del anfitrión.
  • Tamales mexicanos: en esta experiencia aprenderás cómo hacer uno de los platos más emblemáticos de México, los tamales, de la mano del chef Arturo.
  • Tortillas estilo Coahuila: con todo el orgullo norteño, Paty y Jesús te enseñarán a elaborar tortillas de harina, gorditas de harina y tortillas para burrito, además de que conocerás más sobre la cultura del norte de México.
  • Las especias de Yucatán – Queso relleno: viaja virtualmente al corazón de Yucatán junto con Elide, quien te acercará a los sabores, aromas, colores e historia de la gastronomía yucateca mientras cocinan un delicioso queso relleno.
TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

'Si es vino rosa, que sea rosa mexicano'

Una campaña de Monte Xanic Rosé con la participación de mixólogos, eventos y activaciones en puntos de venta y experiencias en su vinícola en el Valle de Guadalupe. La campaña da inicio hoy con un evento en el marco del Festival de las Flores 2024 en Polanco.

La adrenalina del Porsche World Road Show en México

Con la participación de 24 autos deportivos, se celebró la décima edición del Porsche World Road Show (PWRS). Medios especializados de Latinoamérica experimentaron la emoción del manejo de la gama completa de Porsche en la pista de Mexico Drive Resort.

Un viaje interior

Una travesía literaria que entreteje la arquitectura con el arte y las emociones humanas. Una reflexión sobre la invencible felicidad del ser.

REPORTAJES

(Visited 978 times, 1 visits today)