Jorge Ruíz

Tiempo de lectura: 6 minutos

23 octubre, 2020

 

Chopard presenta el reloj L.U.C Skull One, una serie limitada de 100 piezas que se viste de calavera mexicana como homenaje al Día de Muertos. Con una combinación de tonos oscuros gracias a una esfera negra con acabados lacados e índices dorados, una caja de 40 mm de acero inoxidable DLC granallado y una correa de cuero de becerro marrón.

Macabra, pero en cierto modo paródica, este fiesta proporciona a Chopard la ocasión para volver a recuperar el tema de la vanidad a través del reloj L.U.C Skull One. Su esfera lacada presenta un rostro de calavera, el estilizado cráneo mexicano, cubierto de motivos en forma de sol, de flor o de corazón y de un mostacho mexicano, cuyas puntas redondeadas enmarcan una dulce sonrisa desdentada. Una cabeza de muerto esquelética pero inofensiva, e incluso simpática, sobre la que discurren las horas que marcan unas agujas, unos números árabes y unos índices dorados que contrastan de manera muy elegante con el resto del conjunto negro.

Una correa de cuero de becerro marrón cosida a mano aporta el último toque de elegancia a esta creación limitada a 100 ejemplares. Este noble cuero, obtenido de acuerdo con unos estrictos criterios de responsabilidad y de ética, se vuelve  todavía más bello con la ligera pátina marrón que le confiere el tiempo.  

La caja de este nuevo reloj alberga el movimiento mecánico de carga automática. A pesar de ser extraplano, puesto que solo tiene 3,3 mm de grosor,  está provisto de dos barriletes según la tecnología Chopard Twin, que le permiten una reserva de la marcha de 58 horas. Toma vida gracias a un microrrotor de tungsteno, una aleación de fuerte densidad para una carga óptima. 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

Así es el nuevo Porsche Panamera

La tercera generación de Porsche Panamera ya está en México. Gentleman México tuvo la oportunidad de probar y conocer el nuevo Porsche Panamera en una emocionante experiencia de manejo de camino a Tepoztlán con destino final en el Hotel Boutique Piedra Viva.

Conoce la nueva fragancia de Burberry

Burberry desvela la nueva Burberry Goddess Eau de Parfum, una fragancia aromática única para mujer. El lanzamiento cuenta con el apoyo de una campaña protagonizada por la actriz franco-británica y nueva embajadora de Burberry Beauty, Emma Mackey.

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

REPORTAJES

(Visited 417 times, 1 visits today)