Joé Lucero

Tiempo de lectura: 7 minutos

16 octubre, 2020

 

Johnnie Walker, la marca de Scotch whisky número uno del mundo, continúa con sus festejos de sus 200 años y presenta una serie de ediciones especiales cuyas botellas y empaques fueron rediseñados con elementos vanguardistas: Johnnie Walker Red Label, Johnnie Walker Black Label y Johnnie Walker Gold Label Reserve.

Los nuevos diseños con elementos vanguardistas intervienen radicalmente su clásica botella de vidrio, así como el mantra “Keep Walking” de la marca, celebrando el espíritu de empujar los límites que ha sido parte de su filosofía desde que su fundador, John Walker, abrió las puertas de una pequeña tienda de abarrotes en Kilmarnock, Escocia, hace 200 años.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Todos conocemos a alguien que este año no pudo celebrar su cumpleaños. Etiquétal@ para armarle una Fiesta de No Cumpleaños en Casa Club.⁣ #ShakeUpThePlans

Una publicación compartida por Johnnie Walker México (@johnniewalkermx) el

Estas botellas de edición limitada le dan un aspecto nuevo y vibrante a nuestros whiskies más icónicos y celebran perfectamente la profundidad de carácter de Johnnie Walker mientras celebramos el 200 aniversario de nuestra marca. Este nuevo y llamativo diseño seguramente será un elemento de colección para los entusiastas del Scotch whisky; además de que también son una opción ideal para regalar, ya que mostramos el espíritu innovador de la marca y abrimos las puertas a una nueva generación de amantes del whisky”, aseguró Gabriel Díaz, Director de Johnnie Walker para Diageo México.

Adaptándose a la actualidad y después de ver al mundo desde otra perspectiva, siempre caminando hacia adelante, Johnnie Walker celebra 200 años de historia con una edición especial, así como una serie de experiencias digitales con las que busca reinventar la manera de celebrar, de divertirnos y compartir con nuestros amigos más cercanos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Legendary Eight. 200 years of craft bottled for this moment. #JW200th #AnniversaryBlend #KeepWalking Available for a limited time only.

Una publicación compartida por Johnnie Walker (@johnniewalker) el

Con su plataforma digital Shake Up!, Johnnie Walker busca llevar los planes dentro de casa a otro nivel con nuevas formas de pasar momentos increíbles con nuestros más cercanos. En las ediciones limitadas de Johnnie Walker Red Label, Johnnie Walker Black Label y Johnnie Walker Gold Label Reserve, los consumidores podrán encontrar un código QR, que al escanearlo con su celular, mostrará a la botella cobrar vida mediante tecnología de realidad aumentada y les permitirá descubrir una amplia variedad de experiencias que pueden replicar en casa según el mood en el que se encuentren, con una selección de música, cocteles en highball e ideas de cómo prepararlos, así como promociones de e-commerce. Estos planes y experiencias también están disponibles en la página www.casa-club.mx/shakeitup

Las ediciones especiales de Johnnie Walker se encuentran disponibles en todos los puntos de venta, por tiempo limitado.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Gold-winning liquid. One of a kind design. Blue Label 200th. #JW200th #KeepWalking In select markets by October.

Una publicación compartida por Johnnie Walker (@johnniewalker) el

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

(Visited 2,347 times, 1 visits today)