Joé Lucero

Tiempo de lectura: 7 minutos

16 octubre, 2020

 

Johnnie Walker, la marca de Scotch whisky número uno del mundo, continúa con sus festejos de sus 200 años y presenta una serie de ediciones especiales cuyas botellas y empaques fueron rediseñados con elementos vanguardistas: Johnnie Walker Red Label, Johnnie Walker Black Label y Johnnie Walker Gold Label Reserve.

Los nuevos diseños con elementos vanguardistas intervienen radicalmente su clásica botella de vidrio, así como el mantra “Keep Walking” de la marca, celebrando el espíritu de empujar los límites que ha sido parte de su filosofía desde que su fundador, John Walker, abrió las puertas de una pequeña tienda de abarrotes en Kilmarnock, Escocia, hace 200 años.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Todos conocemos a alguien que este año no pudo celebrar su cumpleaños. Etiquétal@ para armarle una Fiesta de No Cumpleaños en Casa Club.⁣ #ShakeUpThePlans

Una publicación compartida por Johnnie Walker México (@johnniewalkermx) el

Estas botellas de edición limitada le dan un aspecto nuevo y vibrante a nuestros whiskies más icónicos y celebran perfectamente la profundidad de carácter de Johnnie Walker mientras celebramos el 200 aniversario de nuestra marca. Este nuevo y llamativo diseño seguramente será un elemento de colección para los entusiastas del Scotch whisky; además de que también son una opción ideal para regalar, ya que mostramos el espíritu innovador de la marca y abrimos las puertas a una nueva generación de amantes del whisky”, aseguró Gabriel Díaz, Director de Johnnie Walker para Diageo México.

Adaptándose a la actualidad y después de ver al mundo desde otra perspectiva, siempre caminando hacia adelante, Johnnie Walker celebra 200 años de historia con una edición especial, así como una serie de experiencias digitales con las que busca reinventar la manera de celebrar, de divertirnos y compartir con nuestros amigos más cercanos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Legendary Eight. 200 years of craft bottled for this moment. #JW200th #AnniversaryBlend #KeepWalking Available for a limited time only.

Una publicación compartida por Johnnie Walker (@johnniewalker) el

Con su plataforma digital Shake Up!, Johnnie Walker busca llevar los planes dentro de casa a otro nivel con nuevas formas de pasar momentos increíbles con nuestros más cercanos. En las ediciones limitadas de Johnnie Walker Red Label, Johnnie Walker Black Label y Johnnie Walker Gold Label Reserve, los consumidores podrán encontrar un código QR, que al escanearlo con su celular, mostrará a la botella cobrar vida mediante tecnología de realidad aumentada y les permitirá descubrir una amplia variedad de experiencias que pueden replicar en casa según el mood en el que se encuentren, con una selección de música, cocteles en highball e ideas de cómo prepararlos, así como promociones de e-commerce. Estos planes y experiencias también están disponibles en la página www.casa-club.mx/shakeitup

Las ediciones especiales de Johnnie Walker se encuentran disponibles en todos los puntos de venta, por tiempo limitado.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Gold-winning liquid. One of a kind design. Blue Label 200th. #JW200th #KeepWalking In select markets by October.

Una publicación compartida por Johnnie Walker (@johnniewalker) el

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Quieres pasar una noche en elBulli1846?

Por primera vez, elBulli1846 abre sus puertas para una estancia única que combina arte, historia e innovación culinaria, de la mano del revolucionario chef Ferran Adrià, quién recibirá en persona a los dos huéspedes que dormirán en el antiguo restaurante.

Un brindis por la naturaleza

Preparamos una guía para que reconozcas los vinos que utilizan métodos de producción naturales, comúnmente llamados biodinámicos o naturales. Esto es lo que debes saber.

Espacio ecológico

El compromiso de VOLVO con la sostenibilidad y la innovación va más allá de sus vehículos y agencias. Ahora son las oficinas corporativas las que dan un ejemplo de sostenibilidad desde los muebles a la luz y los rincones para trabajar.

Ford Mustang: 60 años de leyenda

Ford Mustang celebra sus 60 años con una edición especial de aniversario y siete generaciones de libertad y emoción. Limitado a 1,965 modelos, el paquete de apariencia edición limitada Mustang 60th Anniversary estará disponible en Mustang GT Premium 2025.

Sebastián Yatra, nuevo embajador de Tiffany & Co

Tiffany & Co. presenta al cantante colombiano Sebastián Yatra como nuevo embajador regional latinoamericano de la casa.

REPORTAJES

(Visited 2,345 times, 1 visits today)