Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 5 minutos

16 octubre, 2020

 

En el marco de las semanas relojeras en Mexico, BVLGARI inauguró su “Watch Experience”, un espacio dedicado a la presentación de las últimas novedades de la marca; incluyendo piezas únicas, dos premieres mundiales y la presencia, por primera vez en Mexico, del sexto récord mundial en ultra planos: el Octo Finissimo Tourbillon Chronograph Skeleton Automatic.

   

El showroom del BVLGARI Watch Experience fue instalado en la Suite Imperial del exclusivo Hotel Sofitel Ciudad de México. Con una privilegiada vista sobre Paseo de la Reforma y un ambiente de elegancia característico de la marca, BVLGARI diseñó un espacio con los más altos estándares de sanidad y distancia social con el fin de garantizar la seguridad de clientes VIP, amigos de la marca y medios de comunicación que asistieron a lo largo de tres días bajo estrictas citas confirmadas.

La exhibición de las creaciones relojeras de la Maison fue digna de alguna cualquier feria internacional de la industria.

Además, por primera vez en Latinoamérica, la marca presento una experiencia virtual interactiva en la que los asistentes tuvieron la oportunidad de recorrer la fábrica de Le Sentier (Suiza) en la cual se crean, desarrollan y ensamblan cada uno de los elementos de una pieza relojera BVLGARI; incluyendo un recorrido 3D por el interior del movimiento de un reloj Octo Finissimo, un momento estremecedor que robó el aliento de los asistentes por su vanguardismo y precisión.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

(Visited 259 times, 1 visits today)