Redacción Gentleman

Tiempo de lectura: 5 minutos

16 octubre, 2020

 

En el marco de las semanas relojeras en Mexico, BVLGARI inauguró su “Watch Experience”, un espacio dedicado a la presentación de las últimas novedades de la marca; incluyendo piezas únicas, dos premieres mundiales y la presencia, por primera vez en Mexico, del sexto récord mundial en ultra planos: el Octo Finissimo Tourbillon Chronograph Skeleton Automatic.

   

El showroom del BVLGARI Watch Experience fue instalado en la Suite Imperial del exclusivo Hotel Sofitel Ciudad de México. Con una privilegiada vista sobre Paseo de la Reforma y un ambiente de elegancia característico de la marca, BVLGARI diseñó un espacio con los más altos estándares de sanidad y distancia social con el fin de garantizar la seguridad de clientes VIP, amigos de la marca y medios de comunicación que asistieron a lo largo de tres días bajo estrictas citas confirmadas.

La exhibición de las creaciones relojeras de la Maison fue digna de alguna cualquier feria internacional de la industria.

Además, por primera vez en Latinoamérica, la marca presento una experiencia virtual interactiva en la que los asistentes tuvieron la oportunidad de recorrer la fábrica de Le Sentier (Suiza) en la cual se crean, desarrollan y ensamblan cada uno de los elementos de una pieza relojera BVLGARI; incluyendo un recorrido 3D por el interior del movimiento de un reloj Octo Finissimo, un momento estremecedor que robó el aliento de los asistentes por su vanguardismo y precisión.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

MillChef, la plataforma digital de chefs y restaurantes

Una iniciativa de Millesime México que te permite disfrutar de experiencias gastronómicas únicas y de la presencia de los mejores chefs como Marco Carboni, Gaby Ruiz, entre otros, en el entorno de confort y seguridad.

La Academia del Perfume celebra sus premios del 2020

Se entregan en España los premios de la Academia del Perfume, en una gala virtual con 700 invitados y la participación de 50 periodistas, entre otros profesionales.

Las 4 mejores películas para ver en Halloween

Para hacer honor a la Noche de las Brujas, te ofrecemos algunas de las mejores películas de Halloween para que hagas un maratón y disfrutes en streaming y desde casa de una noche terrorífica.

Mayorazgo rinde tributo a sus antepasados con 2 recetas

Ingredientes de temporada como la calabaza de castilla o la mandarina son la base de estos dos cocteles que ofrece Tequila Mayorazgo para estas fechas tan especiales.

Gentleman y Volvo presentan los 3 mejores restaurantes de México

Los lectores de la Revista Gentleman México, a través de una votación online patrocinada por Volvo, decidieron a los 3 mejores restaurantes de México y este es el resultado.

REPORTAJES

(Visited 101 times, 1 visits today)