Izaskun Esquinca

Tiempo de lectura: 6 minutos

2 octubre, 2020

 

Hay que subrayar que Jaeger-LeCoultre tiene una amplia trayectoria en la creación de piezas de sonería y uno de sus guardatiempoos más celebrados es Memovox que nació durante los años 50, y es reconocido en la historia cómo el primer reloj de pulsera con alarma, que mostraba anillos concéntricos con marcador triangular para indicarla, misma que poseía un característico sonido de “campana escolar” y que se conserva una de sus nuevas piezas Jaeger-LeCoultre Polaris Mariner Memovox, mientras que la segunda se deja ver con indicación de fechador y con el nombre de Jaeger-LeCoultre Polaris Mariner Date.

Las nuevas piezas en cuestión se nutren de los relojes de buceo que ha creado la Grande Maison, a través de poco más de 187 años de innovación mecánica, lo que le ha permitido dotarlas con la normativa ISO 6425 que certifica la fiabilidad de los relojes de buceo, claro, sin olvidar la estética deportiva y contemporánea de la colección Jaeger-LeCoultre Polaris.

Por su parte Jaeger-LeCoultre Polaris Mariner Memovox ofrece una caja hermética hasta las 30 atmosferas, es decir 300 metros, se nota su alma de alto rendimiento, pero eso no es todo, la corona que ajusta el bisel interno está atornillada para evitar cualquier movimiento involuntario. Asimismo, una nueva banda de seguridad naranja previene a los buzos cuando la corona no está completamente atornillada. Ante todo, la seguridad.

Otra importante mención es el fondo de la caja, que esta vez se ha expuesto, gracias a un cristal de zafiro y al exhaustivo diseño que esta vez, une el timbre al lateral de la caja para así lograr ver el movimiento del martillo y el calibre Calibre 956 en toda su expresión. Algo innovador en una pieza resistente al agua. La caja es de acero de 42 mm. así como su brazalete. Ofrece una reserva de marcha de 45 horas. Cabe mencionar que esta pieza, se deja ver acompañada de Benedict Cumberbatch en un cortometraje donde la pone a prueba.

Por su parte Jaeger-LeCoultre Polaris Mariner Date ofrece funciones clásicas de horas y minutos. Además, cuenta con un indicador de tiempo de funcionamiento (segundero), un bisel interno unidireccional al estilo de los Super Compressor, y una corona inferior para ajustar la hora y la fecha. Así como una nueva visualización de la fecha saltante. La caja de 42 mm es de acero, además del brazalete. Ofrece una reserva de marcha de 70 horas.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Celebra el Día Mundial del Whisky

En el marco del Día Mundial del Whisky, que se celebra el tercer sábado de mayo, queremos centrarnos en el whisky japonés al estilo Toki y el arte del highball.

Lamborghini Urus SE, el SUV más potente del mundo

Ahora, la recién llegada versión híbrida enchufable, que lleva el apellido 'SE', lo convierte en el SUV más potente de la historia. Cuenta con un sistema que entrega 800 caballos con tracción a las cuatro ruedas.

¿Te gustaría hospedarte en estos lugares 'Icónicos'?

Airbnb presenta Icónicos, una nueva categoría de experiencias increíbles. Icónicos te permite entrar a mundos que antes sólo soñabas. Aventura de altura en la casa de Up. Pasa la noche en el Museo Ferrari. Pasa tiempo con Kevin Hart.

Descubre el Pop-Up de Nespresso en El Palacio de Hierro

Nespresso anuncia la apertura de su Pop-Up en Palacio de Hierro Moliere, un espacio diseñado para ofrecer a los amantes del café una experiencia sensorial inigualable. Hasta el 2 de junio, los clientes podrán sumergirse en la cultura y pasión que rodea a la marca.

REPORTAJES

(Visited 670 times, 1 visits today)