Izaskun Esquinca

Tiempo de lectura: 6 minutos

2 octubre, 2020

 

Hay que subrayar que Jaeger-LeCoultre tiene una amplia trayectoria en la creación de piezas de sonería y uno de sus guardatiempoos más celebrados es Memovox que nació durante los años 50, y es reconocido en la historia cómo el primer reloj de pulsera con alarma, que mostraba anillos concéntricos con marcador triangular para indicarla, misma que poseía un característico sonido de “campana escolar” y que se conserva una de sus nuevas piezas Jaeger-LeCoultre Polaris Mariner Memovox, mientras que la segunda se deja ver con indicación de fechador y con el nombre de Jaeger-LeCoultre Polaris Mariner Date.

Las nuevas piezas en cuestión se nutren de los relojes de buceo que ha creado la Grande Maison, a través de poco más de 187 años de innovación mecánica, lo que le ha permitido dotarlas con la normativa ISO 6425 que certifica la fiabilidad de los relojes de buceo, claro, sin olvidar la estética deportiva y contemporánea de la colección Jaeger-LeCoultre Polaris.

Por su parte Jaeger-LeCoultre Polaris Mariner Memovox ofrece una caja hermética hasta las 30 atmosferas, es decir 300 metros, se nota su alma de alto rendimiento, pero eso no es todo, la corona que ajusta el bisel interno está atornillada para evitar cualquier movimiento involuntario. Asimismo, una nueva banda de seguridad naranja previene a los buzos cuando la corona no está completamente atornillada. Ante todo, la seguridad.

Otra importante mención es el fondo de la caja, que esta vez se ha expuesto, gracias a un cristal de zafiro y al exhaustivo diseño que esta vez, une el timbre al lateral de la caja para así lograr ver el movimiento del martillo y el calibre Calibre 956 en toda su expresión. Algo innovador en una pieza resistente al agua. La caja es de acero de 42 mm. así como su brazalete. Ofrece una reserva de marcha de 45 horas. Cabe mencionar que esta pieza, se deja ver acompañada de Benedict Cumberbatch en un cortometraje donde la pone a prueba.

Por su parte Jaeger-LeCoultre Polaris Mariner Date ofrece funciones clásicas de horas y minutos. Además, cuenta con un indicador de tiempo de funcionamiento (segundero), un bisel interno unidireccional al estilo de los Super Compressor, y una corona inferior para ajustar la hora y la fecha. Así como una nueva visualización de la fecha saltante. La caja de 42 mm es de acero, además del brazalete. Ofrece una reserva de marcha de 70 horas.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

(Visited 669 times, 1 visits today)