David Lisso

Tiempo de lectura: 6 minutos

26 septiembre, 2020

 

Tras casi 7 años, y un coste de 800 millones de dólares, la torre conocida como Steinway Tower se ha coronado en unos apartamentos de lujo, convirtiéndose en un residencial de lujo de 435 metros de altura, es 24 veces más alto que ancho, lo que permite una residencia por planta. Se construyó originalmente en 1925 y antes albergaba salas de conciertos y salas de exposición de pianos para los famosos Steinway & Sons.

Este edificio se ubica entre las avenidas 6 y 7, es extraordinaria por su proximidad a lugares tan neoyorkinos como el Carnegie Hall, el Radio City Music Hall, el Museo de Arte Moderno, los distritos comerciales de la Quinta Avenida y la Calle 57.

Si quieres comprar un departamento, tendrá que ser mediante una visita virtual. Esta nueva normalidad presenta on line todos los detalles de la torre y ahora acaba de anunciar la venta de dos nuevas residencias, con inmensas terrazas cubiertas. Entre los dos, alcanzan la cifra de venta de 105,5 millones de dólares.

El primero es un penthouse triplex llamado “Triplex Park Loggia Penthouse 72”, con espectaculares vistas a Central Park y, hasta la fecha, el más caro del edificio. Su precio es de 66 millones de dólares, cuenta con una superficie de 662 m2 y su diseño interior ha sido llevado a cabo por el prestigioso estudio Sofield.

Con cuatro dormitorios, cinco baños y un aseo en total, así como una cocina totalmente equipada con electrodomésticos Gaggenau de primera línea, desde los hornos de convección y vapor hasta la máquina de café. El dormitorio principal en el tercer piso cuenta con dos vestidores y dos baños con los suelos de ónix blanco veteado y accesorios de bronce. Los suelos de la casa son de roble macizo en tono gris. Además tiene 127 m2 de porche al aire libre.

El segundo apartamento que se comercializa, ya terminado, es un dúplex, el Tower Residence 50, de 39,5 millones de dólares y un diseño muy similar al tríplex. Su superficie interior es de 418m2; sin embargo, su zona exterior es de 185m2.
En los cinco primeras pisos se sitúan zonas comunes de ocio, una piscina de entrenamiento, spa con sauna, salas de vapor y tratamientos, gimnasio, salas de reuniones y comedor privado con terraza al aire libre, además de tiendas de lujo y conserje exclusivo.
TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

(Visited 2,331 times, 1 visits today)