David Lisso

Tiempo de lectura: 6 minutos

26 septiembre, 2020

 

Tras casi 7 años, y un coste de 800 millones de dólares, la torre conocida como Steinway Tower se ha coronado en unos apartamentos de lujo, convirtiéndose en un residencial de lujo de 435 metros de altura, es 24 veces más alto que ancho, lo que permite una residencia por planta. Se construyó originalmente en 1925 y antes albergaba salas de conciertos y salas de exposición de pianos para los famosos Steinway & Sons.

Este edificio se ubica entre las avenidas 6 y 7, es extraordinaria por su proximidad a lugares tan neoyorkinos como el Carnegie Hall, el Radio City Music Hall, el Museo de Arte Moderno, los distritos comerciales de la Quinta Avenida y la Calle 57.

Si quieres comprar un departamento, tendrá que ser mediante una visita virtual. Esta nueva normalidad presenta on line todos los detalles de la torre y ahora acaba de anunciar la venta de dos nuevas residencias, con inmensas terrazas cubiertas. Entre los dos, alcanzan la cifra de venta de 105,5 millones de dólares.

El primero es un penthouse triplex llamado “Triplex Park Loggia Penthouse 72”, con espectaculares vistas a Central Park y, hasta la fecha, el más caro del edificio. Su precio es de 66 millones de dólares, cuenta con una superficie de 662 m2 y su diseño interior ha sido llevado a cabo por el prestigioso estudio Sofield.

Con cuatro dormitorios, cinco baños y un aseo en total, así como una cocina totalmente equipada con electrodomésticos Gaggenau de primera línea, desde los hornos de convección y vapor hasta la máquina de café. El dormitorio principal en el tercer piso cuenta con dos vestidores y dos baños con los suelos de ónix blanco veteado y accesorios de bronce. Los suelos de la casa son de roble macizo en tono gris. Además tiene 127 m2 de porche al aire libre.

El segundo apartamento que se comercializa, ya terminado, es un dúplex, el Tower Residence 50, de 39,5 millones de dólares y un diseño muy similar al tríplex. Su superficie interior es de 418m2; sin embargo, su zona exterior es de 185m2.
En los cinco primeras pisos se sitúan zonas comunes de ocio, una piscina de entrenamiento, spa con sauna, salas de vapor y tratamientos, gimnasio, salas de reuniones y comedor privado con terraza al aire libre, además de tiendas de lujo y conserje exclusivo.
TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

MillChef, la plataforma digital de chefs y restaurantes

Una iniciativa de Millesime México que te permite disfrutar de experiencias gastronómicas únicas y de la presencia de los mejores chefs como Marco Carboni, Gaby Ruiz, entre otros, en el entorno de confort y seguridad.

La Academia del Perfume celebra sus premios del 2020

Se entregan en España los premios de la Academia del Perfume, en una gala virtual con 700 invitados y la participación de 50 periodistas, entre otros profesionales.

Las 4 mejores películas para ver en Halloween

Para hacer honor a la Noche de las Brujas, te ofrecemos algunas de las mejores películas de Halloween para que hagas un maratón y disfrutes en streaming y desde casa de una noche terrorífica.

Mayorazgo rinde tributo a sus antepasados con 2 recetas

Ingredientes de temporada como la calabaza de castilla o la mandarina son la base de estos dos cocteles que ofrece Tequila Mayorazgo para estas fechas tan especiales.

Gentleman y Volvo presentan los 3 mejores restaurantes de México

Los lectores de la Revista Gentleman México, a través de una votación online patrocinada por Volvo, decidieron a los 3 mejores restaurantes de México y este es el resultado.

REPORTAJES

(Visited 500 times, 2 visits today)