Javier Angulo

Tiempo de lectura: 5 minutos

16 septiembre, 2020

 

La llegada a México de la tercera generación del Mini John Cooper Works GP nos permite hablar con el responsable de la marca, Ricardo Humphrey y amante del Mini, un vehículo que ha revolucionado el mercado por su diseño, motor y versatilidad.

MINI conquistó las ciudades y ahora conquistará la carretera. Ricardo Humphrey, con una larga carrera en la industria automotriz, vinculado hace años a BMW, ahora es Director de MINI para Latinoamérica y nos platica de un vehículo que es un icono. 

Javier Angulo, director de la Revista Gentleman México, entrevistó a Ricardo Humphrey, Director de MINI para Latinoamérica.

BIO DE RICARDO HUMPHREY, DIRECTOR DE MINI PARA LATINOAMÉRICA

Ricardo Humphrey inició su trayectoria profesional en BMW en 2015. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria automotriz en las áreas de Ventas, Mercadotecnia y Desarrollo de Nuevos Negocios. En 2015 fue nombrado Director de MINI México, posición en la que le tocó encabezar las actividades conmemorativas de los primeros 15 años de MINI en el país. En 2018 fue nombrado Director de MINI para Latinoamérica y bajo su responsabilidad operan, además de México, los mercados de Latinoamérica, Argentina y Brasil. Es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana, y cuenta con una maestría en Administración de Empresas otorgado por la misma institución.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

(Visited 310 times, 1 visits today)