Javier Angulo

Tiempo de lectura: 5 minutos

16 septiembre, 2020

 

La llegada a México de la tercera generación del Mini John Cooper Works GP nos permite hablar con el responsable de la marca, Ricardo Humphrey y amante del Mini, un vehículo que ha revolucionado el mercado por su diseño, motor y versatilidad.

MINI conquistó las ciudades y ahora conquistará la carretera. Ricardo Humphrey, con una larga carrera en la industria automotriz, vinculado hace años BMW, es Director de MINI para Latinoamérica, nos platica de un vehículo que es un icono. 

Javier Angulo, director de la Revista Gentleman México, entrevistó a Ricardo Humphrey, Director de MINI para Latinoamérica.

BIO DE RICARDO HUMPHREY, DIRECTOR DE MINI PARA LATINOAMÉRICA

Ricardo Humphrey inició su trayectoria profesional en BMW en 2015. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria automotriz en las áreas de Ventas, Mercadotecnia y Desarrollo de Nuevos Negocios. En 2015 fue nombrado Director de MINI México, posición en la que le tocó encabezar las actividades conmemorativas de los primeros 15 años de MINI en el país. En 2018 fue nombrado Director de MINI para Latinoamérica y bajo su responsabilidad operan, además de México, los mercados de Latinoamérica, Argentina y Brasil. Es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana, y cuenta con una maestría en Administración de Empresas otorgado por la misma institución.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¡Vota por el mejor restaurante de México!

Gentleman México y Volvo te invitan a votar por el mejor restaurante de México en el marco del lanzamiento de la línea de SUV's híbridas VOLVO Recharge. ¡Gana una cena o comida para dos personas!

¿Cuál es el edificio más estrecho del planeta?

Se trata del Steinway Tower en NY, la torre residencial más estrecha del planeta con 435 metros de altura y 24 veces más alto que ancho. ¿El precio de estos lujosos departamentos? 66 millones de dólares.

Descubre cómo es el nuevo Jaguar F-Type 2021

El nuevo Jaguar F-Type 2021 presenta un diseño más deportivo y sofisticado. La aceleración de 0-100 km/h lleva solo 3,5 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 299 km/h.

Hotel Live Aqua Monterrey, santuario del lujo y el descanso

El Hotel Live Aqua Urban Resort Monterrey es el primer Resort donde se vive una experiencia sensorial en atmósferas sofisticadas destacando el diseño moderno y lujoso para ofrecerte un descanso completo.

Viggo Mortensen recibe el Premio Donostia 2020

El actor neoyorquino Viggo Mortensen recibió el único Premio Donostia de la edición 2020 del Zinemaldia por su "impresionante capacidad de encarnar todo tipo de caracteres y espectro de personajes".

REPORTAJES

(Visited 120 times, 1 visits today)