Javier Angulo

Tiempo de lectura: 5 minutos

16 septiembre, 2020

 

La llegada a México de la tercera generación del Mini John Cooper Works GP nos permite hablar con el responsable de la marca, Ricardo Humphrey y amante del Mini, un vehículo que ha revolucionado el mercado por su diseño, motor y versatilidad.

MINI conquistó las ciudades y ahora conquistará la carretera. Ricardo Humphrey, con una larga carrera en la industria automotriz, vinculado hace años a BMW, ahora es Director de MINI para Latinoamérica y nos platica de un vehículo que es un icono. 

Javier Angulo, director de la Revista Gentleman México, entrevistó a Ricardo Humphrey, Director de MINI para Latinoamérica.

BIO DE RICARDO HUMPHREY, DIRECTOR DE MINI PARA LATINOAMÉRICA

Ricardo Humphrey inició su trayectoria profesional en BMW en 2015. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria automotriz en las áreas de Ventas, Mercadotecnia y Desarrollo de Nuevos Negocios. En 2015 fue nombrado Director de MINI México, posición en la que le tocó encabezar las actividades conmemorativas de los primeros 15 años de MINI en el país. En 2018 fue nombrado Director de MINI para Latinoamérica y bajo su responsabilidad operan, además de México, los mercados de Latinoamérica, Argentina y Brasil. Es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana, y cuenta con una maestría en Administración de Empresas otorgado por la misma institución.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Quieres pasar una noche en elBulli1846?

Por primera vez, elBulli1846 abre sus puertas para una estancia única que combina arte, historia e innovación culinaria, de la mano del revolucionario chef Ferran Adrià, quién recibirá en persona a los dos huéspedes que dormirán en el antiguo restaurante.

Un brindis por la naturaleza

Preparamos una guía para que reconozcas los vinos que utilizan métodos de producción naturales, comúnmente llamados biodinámicos o naturales. Esto es lo que debes saber.

Espacio ecológico

El compromiso de VOLVO con la sostenibilidad y la innovación va más allá de sus vehículos y agencias. Ahora son las oficinas corporativas las que dan un ejemplo de sostenibilidad desde los muebles a la luz y los rincones para trabajar.

Ford Mustang: 60 años de leyenda

Ford Mustang celebra sus 60 años con una edición especial de aniversario y siete generaciones de libertad y emoción. Limitado a 1,965 modelos, el paquete de apariencia edición limitada Mustang 60th Anniversary estará disponible en Mustang GT Premium 2025.

Sebastián Yatra, nuevo embajador de Tiffany & Co

Tiffany & Co. presenta al cantante colombiano Sebastián Yatra como nuevo embajador regional latinoamericano de la casa.

REPORTAJES

(Visited 308 times, 1 visits today)