Javier Fernández de Angulo

Tiempo de lectura: 7 minutos

18 septiembre, 2020

 

El esfuerzo y la resiliencia de hombres y mujeres mexicanos es reconocido por Tequila Don Julio con la aparición de dos de sus más emblemáticas etiquetas, hablamos de Don Julio 70 y Don Julio Reposado que llegan, está vez, en una edición limitada “me quito el sombrero” para rendir un sentido homenaje a todos aquellos que mantienen vivos sus ideales y buscan seguir adelante.

Primeramente, la botella de Tequila Don Julio 70 hace su aparición con su tradicional elegancia transparente, donde se incluyen los nombres de “dones” y “doñas”, que representan a miles de mexicanos que han sabido seguir adelante. Cabe señalar que todos los nombres fueron pintados a mano de manera artesanal y con toda la emoción de transmitir algo único para un momento único.

Ari Anderman, Head de Tequila en Diageo México se expresa así de las nuevas ediciones: “Hoy más que nunca rescatamos el espíritu de nuestro fundador. Honramos y agradecemos a todos aquellos sean Don o Doña, que con esfuerzo y resiliencia han impulsado el bienestar de nuestras familias, así como la reactivación y próxima reapertura de los bares y restaurantes en México”.

Como es de esperarse Tequila Don Julio 70 edición limitada “me quito el sombrero” ofrece su tradicional y distintivo sabor, logrado por su añejamiento de dieciocho meses en barriles de roble blanco americano y, posteriormente, su cuidadoso filtrado que resalta su sabor a agave fresco.

Por otra parte, Tequila Don Julio Reposado, también se viste en Edición Limitada “me quito el sombrero”, con su tradicional y emblemática botella intervenida con letras en blanco donde, también, se pueden ver los nombres acompañados con la palabra “Don” y “Doña”, así como de la palabra “Gracias”. Hay que destacar que Tequila Don Julio Reposado se añeja por ocho meses en barriles de roble blanco americano que le otorgan ese color ámbar dorado.

Cabe mencionar que el diseño de ambas botellas corrió a cargo de Anagrama, un despacho mexicano de diseño local que hacen homenaje al trabajo artesanal mexicano y a la precisión que lo caracteriza.

Además, la icónica figura de Don Julio, presente en el empaque de cada botella, cambia su posición y boceto, mostrándonos cómo Don Julio “se quita el sombrero” en señal de admiración y agradecimiento. Mientras que en el cuello de la botella se colocó una medalla que conmemora el espíritu de reinvención.

La iniciativa #mequitoelsombrero es un gesto que ayuda al sector de la hospitalidad  y lo hace brindando con un tequila de leyenda en botellas únicas que se encuentran disponibles ya, en una preventa limitada de 1,000 piezas pintadas a mano, en los sitios web de Costco, Bodegas Alianza y La Europea. Mientras que ambas botellas estarán disponibles de manera física y en los mismos sitios, el 1º de Octubre.

Tesoros de coleccionista y creación con causa para apoyar la reapertura de bares y restaurantes. Nos quitamos el sombrero.

 

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

(Visited 7,485 times, 1 visits today)