Javier Angulo

Tiempo de lectura: 7 minutos

30 agosto, 2020

 

 
Los grandes hoteles urbanos de Londres, París, Nueva York, inauguran jardines, un espacio limpio y de relax en mitad de la ciudad. Es el caso del hotel The St. Regis Mexico City, donde acaba de inaugurar su jardín Bloom, un espacio abierto en la antigua huerta del restaurante se ha convertido en un espacio de naturaleza abierta, con servicio de restaurante, café y otras amenidades.
 

 

 
 
 
 
 
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Disfrute en Bloom de exquisitas parrilladas con cortes supremos de Sonora y mariscos frescos del día. #Bloom

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El espacio promete cambiar cada temporada y en tiempos de COVID-19 han creado mesas con sana distancia para disfrutar con salud el espacio. Un oasis en medio de la ciudad con aromas de lavanda y de flores. Lujo y naturales cada vez más juntos.
 

The St. Regis Mexico City: cinco estrellas y 200 protocolos

Los grandes hoteles añaden a sus servicio un protocolo exigente. El confort y la seguridad de sus clientes hospedados es prioritario. Visitamos el hotel The St. Regis Mexico City y nos explican todas las medidas que se han puesto en marcha. Una garantía de higiene. Nada más llegar en la recepción tarjetas, pasaportes, dinero, pluma fuente, celular, todo se sanitiza eliminando el 99 % de cualquier bacteria. La llave se desinfecta y también desinfección manual de la maleta.

 

En la habitación se han quitado objetos como flores, cuadernos, lápices, que pueden ser soporte de virus. La habitación sanitizada se denomina ‘pass’, la cual superó todas las medidas. Los códigos QR ayudan a peticiones de mini bar, menú etc. Hay un total de 200 protocolos de limpieza del hotel, desde mascarillas, gel, la sana distancia… no más de dos personas por elevador.

 

 
 
 
 
 
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Extraordinary stays in Mexico City. We invite you to enjoy our room service experience. #LiveExquisite 📷: @justsultanto

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Con pistola se desinfectan terrazas, salones, muebles y las habitaciones se convierten en santuario. El servicio de limpieza no coincide con el huésped y una vez usada la habitación queda en cuarentena y se desechan todas las amenidades que dejó el cliente. Un espacio aséptico, con total garantía, mientras sigue el servicio cinco estrellas.

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