Lucía Briss

Tiempo de lectura: 6 minutos

24 agosto, 2020

 

Una empresa de joyería israelí está trabajando en lo que dice será la máscara de coronavirus más cara del mundo, ya que está hecha con una cubierta facial de oro e incrustaciones de diamantes, la cual tendrá un precio de 1.5 millones de dólares. El cubrebocas de oro blanco de 18 quilates estará decorada con 3.600 diamantes blancos y negros; además, estará equipada con filtros N99 de alta calificación a pedido del comprador, dijo el diseñador Isaac Levy, propietario de la joyería Yvel.

Levy se negó a revelar el nombre del comprador, pero, dijo, es un empresario chino que vive en Estados Unidos. La mascarilla reluciente puede darle algo de dinamismo al equipo de protección que ahora es obligatorio en los espacios públicos en muchos países. Sin embargo, con 270 gramos, casi 100 veces más que una mascarilla quirúrgica típica, no es probable que sea un accesorio práctico. En una entrevista en su fábrica cerca de Jerusalén, Levy mostró varias piezas de la máscara, cubiertas de diamantes. Una placa de oro tenía un agujero para el filtro.

“El dinero tal vez no compre todo, pero si puede comprar una máscara Covid-19 muy cara y el tipo quiere usarla, caminar y llamar la atención, debería estar contento con eso”, dijo Levy. Esta máscara tan ostentosa también podría afectar a algunos, en un momento en que millones de personas en todo el mundo están sin trabajo o sufriendo económicamente. “Estoy feliz de que esta máscara nos haya dado suficiente trabajo para que nuestros empleados puedan realizar sus trabajos en tiempos tan desafiantes como los actuales”, finalizó Levy.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

(Visited 1,646 times, 1 visits today)