Lucía Briss

Tiempo de lectura: 6 minutos

24 agosto, 2020

 

Una empresa de joyería israelí está trabajando en lo que dice será la máscara de coronavirus más cara del mundo, ya que está hecha con una cubierta facial de oro e incrustaciones de diamantes, la cual tendrá un precio de 1.5 millones de dólares. El cubrebocas de oro blanco de 18 quilates estará decorada con 3.600 diamantes blancos y negros; además, estará equipada con filtros N99 de alta calificación a pedido del comprador, dijo el diseñador Isaac Levy, propietario de la joyería Yvel.

Levy se negó a revelar el nombre del comprador, pero, dijo, es un empresario chino que vive en Estados Unidos. La mascarilla reluciente puede darle algo de dinamismo al equipo de protección que ahora es obligatorio en los espacios públicos en muchos países. Sin embargo, con 270 gramos, casi 100 veces más que una mascarilla quirúrgica típica, no es probable que sea un accesorio práctico. En una entrevista en su fábrica cerca de Jerusalén, Levy mostró varias piezas de la máscara, cubiertas de diamantes. Una placa de oro tenía un agujero para el filtro.

“El dinero tal vez no compre todo, pero si puede comprar una máscara Covid-19 muy cara y el tipo quiere usarla, caminar y llamar la atención, debería estar contento con eso”, dijo Levy. Esta máscara tan ostentosa también podría afectar a algunos, en un momento en que millones de personas en todo el mundo están sin trabajo o sufriendo económicamente. “Estoy feliz de que esta máscara nos haya dado suficiente trabajo para que nuestros empleados puedan realizar sus trabajos en tiempos tan desafiantes como los actuales”, finalizó Levy.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES