Lucía Briss

Tiempo de lectura: 6 minutos

24 agosto, 2020

 

Una empresa de joyería israelí está trabajando en lo que dice será la máscara de coronavirus más cara del mundo, ya que está hecha con una cubierta facial de oro e incrustaciones de diamantes, la cual tendrá un precio de 1.5 millones de dólares. El cubrebocas de oro blanco de 18 quilates estará decorada con 3.600 diamantes blancos y negros; además, estará equipada con filtros N99 de alta calificación a pedido del comprador, dijo el diseñador Isaac Levy, propietario de la joyería Yvel.

Levy se negó a revelar el nombre del comprador, pero, dijo, es un empresario chino que vive en Estados Unidos. La mascarilla reluciente puede darle algo de dinamismo al equipo de protección que ahora es obligatorio en los espacios públicos en muchos países. Sin embargo, con 270 gramos, casi 100 veces más que una mascarilla quirúrgica típica, no es probable que sea un accesorio práctico. En una entrevista en su fábrica cerca de Jerusalén, Levy mostró varias piezas de la máscara, cubiertas de diamantes. Una placa de oro tenía un agujero para el filtro.

“El dinero tal vez no compre todo, pero si puede comprar una máscara Covid-19 muy cara y el tipo quiere usarla, caminar y llamar la atención, debería estar contento con eso”, dijo Levy. Esta máscara tan ostentosa también podría afectar a algunos, en un momento en que millones de personas en todo el mundo están sin trabajo o sufriendo económicamente. “Estoy feliz de que esta máscara nos haya dado suficiente trabajo para que nuestros empleados puedan realizar sus trabajos en tiempos tan desafiantes como los actuales”, finalizó Levy.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

¿Quieres pasar una noche en elBulli1846?

Por primera vez, elBulli1846 abre sus puertas para una estancia única que combina arte, historia e innovación culinaria, de la mano del revolucionario chef Ferran Adrià, quién recibirá en persona a los dos huéspedes que dormirán en el antiguo restaurante.

Un brindis por la naturaleza

Preparamos una guía para que reconozcas los vinos que utilizan métodos de producción naturales, comúnmente llamados biodinámicos o naturales. Esto es lo que debes saber.

Espacio ecológico

El compromiso de VOLVO con la sostenibilidad y la innovación va más allá de sus vehículos y agencias. Ahora son las oficinas corporativas las que dan un ejemplo de sostenibilidad desde los muebles a la luz y los rincones para trabajar.

Ford Mustang: 60 años de leyenda

Ford Mustang celebra sus 60 años con una edición especial de aniversario y siete generaciones de libertad y emoción. Limitado a 1,965 modelos, el paquete de apariencia edición limitada Mustang 60th Anniversary estará disponible en Mustang GT Premium 2025.

Sebastián Yatra, nuevo embajador de Tiffany & Co

Tiffany & Co. presenta al cantante colombiano Sebastián Yatra como nuevo embajador regional latinoamericano de la casa.

REPORTAJES

(Visited 1,645 times, 1 visits today)