Fer Millán

Tiempo de lectura: 6 minutos

21 agosto, 2020

 

Moët & Chandon lanzará ‘Cancún 50’, una botella de champagne inspirada en Cancún, el destino turístico mexicano favorito del turismo internacional. Esta será la primera vez a nivel global que la casa productora de champagne lance al mercado una edición especial en honor a un destino turístico, reveló Itzel Caubère, Product Manager de Moët & Chandon.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

How to succeed a Nectar Impérial Rosé perfect pairing? The Nectar Impérial Rosé seeks out volume and density, hence a shrimp tempura is an ideal option. You will need: 150g of flour, 25cl of cool sparkling water, ½ a packet of yeast and some shrimps. 1/ Mix in a bowl the flour, yeast and cool sparkling water. 2/ Soak your clean & dried shrimps in the tempura mix. 3/ Fry them at 180°C until they become golden. 4/ Let them cool down on a gril, & enjoy! #NectarImperialRose #FoodPairing . This material is not intended to be viewed by persons under the legal alcohol drinking age or in countries with restrictions on advertising on alcoholic beverages. ENJOY MOET RESPONSIBLY

Una publicación compartida por Moët & Chandon Official (@moetchandon) el

“Somos el primer mercado (el mexicano) en tener una botella personalizada. Estamos orgullosos de ser los primeros en tener esa oferta. Es una buena oportunidad de conectar con los consumidores locales”, agregó. También adelantó que será a finales de septiembre de este año cuando ‘Cancún 50’ sea lanzado al mercado mexicano con una producción limitada que no superará las 5,000 unidades y que incluirá una intervención artística inspirada en el destino.

Esta edición especial nutre el portafolios de la casa productora de champagne fundada en 1743 y que incluye etiquetas emblemáticas como Moët Impérial, la Grand Vintage Collection, el Moët Rosé Impérial y el Moët Ice Impérial, éste último, concebido para servirse con hielo. “Si no podemos viajar por el momento, podremos llevar esa celebración a casa con Cancún 50”, puntualizó Caubére. 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

Así fue Aura Wellness en hotel UNICO 20º87

Gentleman fue partícipe de Aura Wellness, una experiencia multisensorial enfocada al bienestar que permite a los huéspedes recargar energías en el corazón de la selva maya. Te contamos todos los detalles de este evento en Hotel UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.

Aromaria y Nespresso en el Día de las Madres

En honor al amor incondicional de mamá, Aromaria y Nespresso se han unido para crear una experiencia sensorial que elevará las celebraciones del Día de las Madres. Esta alianza ha dado vida a dos productos exclusivos, un room spray y un set de inciensos.

Celebra el Día de las Madres con Clase Azul Tequila Reposado

Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.

Naturaleza artística

La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.

REPORTAJES

(Visited 728 times, 1 visits today)